viernes, 18 de mayo de 2012

Nanji Chikai no Kuchizuke wo


Tengo a un novio más ñoño … para una vez que enferma está como si fuera el fin del mundo xD

En fin, hoy vengo ha hablaros de un manga super tierno que leí el otro dia:

Nanji Chikai no Kuchizuke wo



Título Original: 汝、誓いの口づけを・・・
Título Alternativo: Rena's Love Diary
Mangaka: OHTA Saki
Género: Romance, shoujo, vida escolar
Año Publicación: 2005
Tomos: 2

Reseña: Nadie sabe que Rena(16) de primer año y Kyouta(18) de clase alta, de hecho, están casados. Tienen tres reglas que no pueden romper, sino sus padres les obligarán a separarse: 1º kyota debe entrar en la universidad de Tokio, 2º No puede tener hijos (aún) y 3º Nadie en el instituto debe saber la verdad.  Esta historia nos cuenta su día a día en el instituto, serán probados en situaciones de celos, confesiones de amor, exámenes, situaciones embarazosas, vecinos ruidosos y profesores...



Es un manga que leí en la página “Koizora Fansub”. Conocía a la autora por el manga de Yoru Made Matenai, que me encantaba, y cuando vi esta historia de dos tomos la leí sin pensarlo.

Me imaginaba más “perversiones” y demás, ya que en otras obras hay situaciones de besos robados, forzando situaciones, engaños para lograr objetivos…y me encontré con un manga MUY dulce. Te cuenta la historia de Rena que se enamora de un chico mayor y, cuando logran salir juntos, él se tiene que mudar y para evitarlo se casan. El primer tomo vemos su convivencia y conocemos a las familias de ambos, amigos, vecinos… y vemos como se desarrolla su convivencia. En el segundo tomo termina su historia y hay dos extras de cómo se conocieron (también muy tierno) y una historia extra que me gustó mucho pero ajena a la trama principal.







La verdad es que me encantaría que la trajeran a españa. Esta mangaka me encanta, sus dibujos, sus historias y no hay nada publicado. Le dejé caer a Ivrea sobre Ohta Saki, por si le podían dar una oportunidad. Espero que se la den *_* A ver si traen este dos tomos porque merece la pena *_*



La recomiendo a todas las personas que le gusten los shoujos tiernosos. Es una delicia de dos tomos (y se echa de menos que tenga más capítulos porque se les coje cariño)

Nota: 9/10

2 comentarios :

  1. No lo conocia!! tiene buena pinta, me lo apunto para leerlo despues de la torre de mangas que tengo en casa xD

    ResponderEliminar
  2. Uff yo tambien tengo mucho que leer xD Y este manga es super tieno y dos tomitos *_* una joyita ^^

    ResponderEliminar