viernes, 18 de mayo de 2012

Paquetito *_*




Si se tratase de una historia se titularía "El paquete que tardó dos meses en llegar" xD Todo empezó cuando empecé a buscar Please Save My Earth y fui a comprar en Universo Comic los 10 tomos que me faltaban. Tras pagarlos escribí a la página y tras unos mail que no llegaban por ¿problemas técnicos? me confirmaron que los mangas no los tenían, que por error se los habían enviado a otra persona y bla bla bla, bueno, como ya había pagado pues comenté que podía comprar otro mangas... pero tras otra semana sin responder y mandando mail a tutiplé (de los cuales me dijeron que seguían sin llegar (?) ) decidí mandar un pedido del mismo importe.

Bueno tras otra semana y pico sin respuesta y unos cuantos mail sin responder me llamaron y dijeron que habían recibido el segundo pedido y que la siguiente semana lo enviaban. Empezamos en Marzo y llegó abril, claro, dejé otra semana. Ya había pasado a lo tonto un mes... pero bueno,  una tiene un poco de paciencia y esperé pero... era extraño, porque por agencia tardan de 24 a 48 horas...

En fin, visto que por mail no lograba nada empecé a llamar por telefono, aunque más de la mitad de las veces comunicaba... ¿me tomaban el pelo? Cuando me lo cogieron me dijeron que ya estaba enviado, pero pasó una semana y nada. volví a llamar (tras numerosos intentos fallidos) y me dieron un numero de seguimiento donde ponía que habia llegado el paquete hace un mes... ya un tanto enfadada volví a llamar para ver si me lo podían dar el correcto y, tras dos meses y pico, por fin me llegó el paquete (al menos me llegó >.<) y luego la chica me contó que el primer evio le llego a otra persona, pero que no lo devolvió y que me lo tuvieron que mandar otra vez... bueno, no sé, me sabe todo muy... extraño, pero feliz con el paquete en mano ^^

Bueno los mangas que me llegaron fueron:

- La rosa de Versalles 3,4 y 5 *FIN*



- FMA 22 y 23 *Ya me queda menos*



- Soul Eater 10 *para un amigo *_*




No hay comentarios :

Publicar un comentario