miércoles, 16 de mayo de 2012

Los Sims Medieval

Hola a todos, hoy voy a hablaros de uno de los juegos que me regaló Siria cuando conoció mi gusto por los juegos de los Sims mientras me veía observar con cara de embobado la carátula de Los Sims Medieval.

La verdad es que es totalmente diferente a los Sims al que estaba acostumbrado, aunque me ha sorprendido gratamente, ya no es manejar a una familia durante 500 generaciones dándoles de comer, duchándoles, llevándoles a trabajar, etc... Ahora tienes diferentes misiones que puedes ir haciendo para que nuestro Sim vaya subiendo de nivel y vaya aprendiendo nuevas habilidades dependiendo de la profesión que elijamos en un principio (ya sea monarca, guerrero, mago, sacerdote, monje, bardo, herrero, espía, mercader o boticario).



Aparte de las misiones puedes hacer otras cosas que vayan acorde con el rol de tu personaje, por ejemplo en el caso de los magos tienes la posibilidad de explorar los bosques del reino para encontrar plantas que nos sirvan para realizar nuestras pociones o venenos, que más tarde podremos utilizar en nuestras misiones, o en nuestro día a día manejando a nuestro personaje.

Nuestro objetivo en el juego es crear un prospero reino haciendo las misiones que se nos encomienda en cada momento, pudiéndola elegir desde un mapa del reino donde te vienen las estadísticas de los diferentes personajes que tenemos repartidos a lo largo del reino (lo malo es que solo puede ser uno de cada clase, no más). Las misiones vendrán en pequeños grupos, no te aparecerá un listado de 50 hojas para que elijas la misión que desees hacer; una vez elegida la misión, elegiremos el personaje a utilizar y el argumento que queremos llevar en ella, por ejemplo si e una misión de salvar a alguien y nosotros queremos tener a un personaje malvado, podremos elegir el camino contrario.



También este juego nos ofrecerá la opción de meternos en un ambiente totalmente medieval como son: duelos a muerte con espadas, ejecuciones en la fosa, campeonatos, ferias, etc...

Es un juego muy diferente a los Sims a los que acostumbramos, pero que a los que queremos otra cosa diferente y no siempre lo mismo nos ha dejado buen sabor de boca, al menos para mi ^^



NOTA - 7/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario