miércoles, 17 de enero de 2018

Kiss me: Objetivo tu y yo

Titulo: Objetivo: tú y yo
Autora: Elle Kennedy
Saga: Kiss me 2/4
Editorial: Alfaguara
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 292
Precio: 17.95

Sinopsis:

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... 

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. 

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha mucha tensión sexual. 

Opinión:

He de reconocer que al principio tenía mis dudas con esta saga y, al final, he caido rendida a sus pies. Enamoradita me tiene pero tiene sus fallos. Ahora os cuento pero primero os pongo en situación:

Logan es un jugador de hockey, uno de los mejores, al igual que un playboy. Nunca ha pensado en las relaciones serias, prefiere vivir el día a día porque sabe que cuando termine la universidad su futuro será muy diferente y tiene que aproevechar. No contaba con conocer a Grace ni mucho menos sentir lo que siente por ella. Pero tras un momento decisivo Logan la rechaza y Grace ya no quiere saber nada de él. Logan está dispuesto a todo y no parará hasta recuperarla... ¿lo conseguirá?

Es un libro narrado en primera persona a dos voces, conoceremos de esta forma a Logan y a Grace, dos polos opuestos que se atraen. Podemos conocer mejor a Logan, un chico con una historia detrás que está dispuesto a todo por sus seres queridos. Me ha encantado como personaje pese a que exageren ciertos atributos como suelen hacer en este tipo de historias. Logan es un personaje de 10 y me encanta ver su evolución.

Grace me ha gustado también pero... ¡Es que es poco realista! A ver, que un chico como Logan, tan perfecto, tan buen amante, tan buen amigo, tan... lo que sea porque es ideal, si vamos ya sabemos que no existe, pero al menos es un personaje coherente. A Grace la describen de una forma y luego tiene comportamientos que no se asemejan. Cierto que luego evoluciona y genial, ole con Grace, pero al principio no podia dejar de pensar: "si claaaaro..."

Bueno la historia igualmente es adictiva, se lee en un suspiro. Está narrada de cierta forma que atrapa, pese a que es un libro previsible da igual, se disfruta y mucho. No aporta nada nuevo, no hay giros increibles ni momentos que te dejan a cuadros, no, pero es una historia que termina gustando, que se disfruta desde el principio. Eso si, el primero me gustó más pero no pasa nada, Logan y Grace también me han conquistado.

En conclusión, es una historia amena, divertida, adictiva que no aporta nada nuevo pero que se disfruta de principio a fin. Recomendable ^^

4 comentarios :

  1. No suelo leer este tipo de libros así que lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El primero me gustó bastante no me importaría seguir con los demás =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primer libro, a ver si lo leo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo que admitir que todavía no leí el primero.
    Gracias por la reseña, me gusto bastante.
    Besos
    nos leeos

    ResponderEliminar