miércoles, 18 de julio de 2012

Reimei no Arcana


Títulos alternativos: Dawn of the Arcana
Mangaka: Toma Rei
Extensión: 10 tomos y continúa
Año: 2009
Editorial de origen: Shogakukan (revista Cheese!)
Género: fantasía, aventuras, drama, romance, comedia, shojo

FANSUB: La noche de los caídos


"Aquel día, me convertí en la posesión de mi enemigo."

En una isla conviven dos países, Senan y Belquat, que siempre han estado en constante guerra. Para sellar la paz es acordado un matrimonio entre la realeza de los dos países, y Nakaba, princesa de Senar, es llevada al país enemigo para casarse con el príncipe de Belquat, Ceasar...

Opinión:

Cuenta la historia de una isla donde conviven dos paises en estado de guerra desde hace 200 años. Para traer algo de paz se acuerda un matrimonio entre ambos reinos y  Nakaba, princesa de Senar, es llevada a Belquat con este fin. Nakaba, a diferencia de su familia de la nobleza, tiene el pelo rojo, un color común y vulgar, y por ello es tratada de forma diferente pese a ser princesa. Ella sabe que morirá pronto, ya sea en su reino o en Belquat, y es consciente de ser un rehén. Junto a ella está Loki, un servidor de raza sub humano que la cuidará en el reino enemigo. 


Por otro lado tenemos a Ceaser, 2º principe heredero. Arrogante y con mal carácter trata a Nakaba como un objeto, aunque poco a poco la coge cariño y va despertando sentimientos hacia ella, haciendole un poco odioso al principio pero se le coje cariño. 

También hay que mencionar que Nakaba tiene una habilidad especial, la arcana, que se activa cuando ve sangre y tiene visiones. Habilidad que la pondrá en peligro en más de una ocasion. 

¿Que decir de este manga? ¡Me encanta! Ojalá lo trajeran a España. El dibujo es precioso y la historia está muy bien llevada, aumentando el ritmo poco a poco y metiendote en contexto, ya que al principio es un poco introductorio y te presenta a los personajes, y poco a poco va cogiendo fuerza. Para mi es adictivo y muy recomendable ^^




No hay comentarios :

Publicar un comentario