domingo, 13 de mayo de 2012

Impresiones manga 1º Parte


IMPRESIONES MANGA 1º Parte

Tarde de domingo, encerrada en casa, familia…  esas cosas de las que no podemos huir viviendo tan lejos de la civilización. Aquí lo de “voy a dar un paseo” no cuela… solo el “voy a sacar a las niñas” (niñas=perritas) pero sólo me da unos 15 minutos de libertad.



Pues venía a daros mi primera impresión de Wedding Peach porque… ¡ME HA SORPRENDIDO!

No quiero decir ni que sea el mejor manga ni el mejor dibujo peor no sé, me había visto la serie, me había visto los ovas, me gustaba el dibujo de la serie y el del manga no es tan bonito, pero no es feo y rápidamente te acostumbras. La historia está bien llevada, lo único que pasa todo un poco rápido porque si, son sólo 6 volumenes. Pero llevo 4 tomitos y estoy deseando comprarme los otros 2. es una lectura ligera, no se van por las ramas, un dibujo aceptable y cortita.

“Momoko Hanasaki es una chica de primer año de secundaria. Un día sale de us casa con el anillo que su madre le dejó y es atacada por un demonio, Pluie, que quiere quitárselo, pero justo en ese momento aparece el ángel limone para salvarla. ¡¿Pero que hará Momoko después de trasformarse con una polvera…?!”

Ahí el resumen del primer tomo, la verdad es que no es una compra primordial pero si se encuentra de oferta recomiendo darla una oportunidad.



Otra serie que me ha sorprendido mucho es Fullmetal Alchemist.

Al principio es que no me interesaba nada, es decir, todo el mundo hablaba muy bien, me decían que era de las mejores series, que le diera una oportunidad… y yo pensando “27 tomos, dibujo psss, historia no atrae…no hay ganas” y un día encontré la de Hero Tales, del mismo autor, y le di una oportunidad y oye, que me gustó. El dibujo ya no me parecía tan malo y la historia, para ser un shonen corto, no estaba tan mal. Pero he de decir que no me decidí del todo hasta que no vi una OFERTA, si, en mayúsculas. Un chico vendía los 19 primeros tomos a 2 euros el tomo. De perdidos al río, comprarla, empezar a leerla y vicio… Me leía los tomos de 3 en 3 y ya estoy a 4 tomitos del final, a ver si la termino pronto porque está interesantísimo *_*

“Cuando los hermanos Edward y Alphonse Elric experimentan con la alquimia, un poder místico capaz de alterar la naturaleza , para hacer realidad su deseo más preciado, pagan un alto precio. Edward pierde un brazo y una pierna, y el alma de Alphonse queda atrapado en una armadura de hierro.

Ahora Edward y Alphonse inician un viaje lleno de peligros para recuperar la humanidad perdida; los enemigos les acechan pero los hermanos Elric se enfrentarán a ellos… gracias al poder del Alquimista de Acero. “

Y Continuaré si, ya os iré comentando más adelante, tengo tantas series abiertas y pendientes de lectura que... xD Poco a poco ^^

2 comentarios :

  1. Wedding Peach: como te he dicho, la historia daba para un par de tomos mas pero bueno es una serie simpatica que a mi me gusto bastante ^^

    Sobre Fullmetal no he leido nada pero algun dia caera xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que WP podían haberla alargado más si, no sé, unos 8 o 9 tomitos y hubiera quedado más maja la serie, pero no me disgusta la verdad,me es amena

    FMA la recomiendo *_* Una obra de arte *_*

    ResponderEliminar