lunes, 5 de noviembre de 2018

Hola *O*

No, no he podido resistirme... no he durado ni un año fuera de circulación xD


Wola!

Si, he decidido volver. La verdad es que no tengo mucho tiempo pero se echa de menos estar por aquí. El blog siempre ha sido una parte muy importante de mi vida y me faltaba algo aisque... he decidido volver. Quizás no pueda actualizar tanto como antes pero... necesitaba volver >.<

Por lo demás poco más que decir. Es cierto que el blog seguirá siendo literario porque leer es mi pasión, pero también subiré reseñas de mangas, de películas ¡incluso de juegos de mesa! El canal de youtube seguirá también activo. Quiero hablar de algún juego de mesa por allí también, a saber como sale eso xD Ya seréis testigos de los "bien" que se me da explicar las reglas de algún juego xD

Os dejo una canción que me gusta muchísimo y nada, nos vamos viendo ^^

Un saludo^^



10 comentarios :

  1. Qué bien (^^)
    Me alegro de que hayas vuelto!
    Yo te estoy liadilla pero actualizo cuándo puedo... Disfruto del blog sin presión

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ SI, es lo mejor, ir poco a poco y sin presiones^^

      Eliminar
  2. Que bien que has vuelto. Rebienvenida por estos lares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! :D por aquí estaremos leyéndote.

    La canción de Melendi y Alejandro Sanz me gusta mucho, tanto el ritmo como la letra. El rap especialmente me encanta, sobretodo esta estrofa:

    Este solo es mi humilde modo de decir
    Que aquel que busca un florero es que no cuida su jardín
    Así que olvida todo lo aprendido y sal a bailar
    Pues ninguna estrella pide permiso para brillar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      SI adoro también esa parte. Es una canción genialosa en todos sus sentidos *O*

      Eliminar
  4. Hola!!!! bienvenida de nuevo, a mi me paso lo mismo de abandonar mi blog y este año volví a empezar de nuevo, es que es imposible abandonar algo que amas y te gusta hacer.
    Así que aquí tienes una nueva seguidora que te seguirá leyendo tus nuevas publicaciones, porque me llamo demasiado la atención tu blog y me encanto *-* me encantaría invitarte a que me visites por mi espacio, claro sino te molesta >_< http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ así nos estamos leyendo :D

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar