Hoy traigo una entrada que llevo preparando desde hace unos días. Las 10 mejores lecturas del 2013 para mi. Ha sido realmente difícil, algunas se han quedado en el tintero... pero bueno, he escogido diez y no me arrepiento de ellas. No van en ningún orden especial:
1º Ana, la de Tejas Verdes y Ana, la de Avonlea
Nunca me había dado por leer esta saga y ahora, gracias a Toromítico, estoy totalmente enamorada. Me muero por la tercera parte *O*
2º Saga anima Mundi
Es de lo mejor, tan bien relacionada, tan original, tan atrapante... te deja con unas ganas locas de seguir leyendo. Me muero por la tercera parte *O*
3º Mestiza y Puro
Dios, no quería leerme esta saga pero al final caí en la tentación y ha sido de lo mejor, me muero por la tercera parte porque el final del segundo es de infarto >.<
4º Aprendiz de Diosa
Muchos dijeron que no les gustó este libro pero a mi me encantó, quiero las continuaciones ya y saber más sobre estos dioses *O*
Muchos dijeron que no les gustó este libro pero a mi me encantó, quiero las continuaciones ya y saber más sobre estos dioses *O*
5º Rompiendo las Normas
Tiene tópicos, si, pero me encanta la forma en que está narrada la historia, además de que es super tierna. Tiene un algo que enamora.
Tiene tópicos, si, pero me encanta la forma en que está narrada la historia, además de que es super tierna. Tiene un algo que enamora.
6º Obsidian
Otra saga que no quería empezar y que me ha enamorado hasta la médula. Me encanta la protagonista y la historia en si, tengo ganas de ver dónde va a parar *O*
Otra saga que no quería empezar y que me ha enamorado hasta la médula. Me encanta la protagonista y la historia en si, tengo ganas de ver dónde va a parar *O*
7º El corredor del laberinto
Es genial, aunque el principio es algo lento es, sencillamente, genial. Tengo pendiente las continuaciones pero bueno, quiero disfrutar poco a poco *O*
Es genial, aunque el principio es algo lento es, sencillamente, genial. Tengo pendiente las continuaciones pero bueno, quiero disfrutar poco a poco *O*
8º El mapa de tus sueños
Novela romántica que me enamoró por su pluma, por su protagonista, por su historia... por TODO. Es lo mejor *O* Ya le he jurado amor eterno a la autora.
Novela romántica que me enamoró por su pluma, por su protagonista, por su historia... por TODO. Es lo mejor *O* Ya le he jurado amor eterno a la autora.
9º Nigth School: El Legado
Otra saga que amo, me encanta el ritmo pausado, sus personajes, el misterio que rodea, como describe las cosas, el triángulo amoroso... *O* AINS ven aquí tercera parte, te necesito *O*
Otra saga que amo, me encanta el ritmo pausado, sus personajes, el misterio que rodea, como describe las cosas, el triángulo amoroso... *O* AINS ven aquí tercera parte, te necesito *O*
10º Iris, Flores de Ceniza
Una de mis últimas lecturas que me ha sorprendido muchísimo. No me esperaba una historia tan original y está muy bien llevada. Tengo ganas por ver como continúa porue, aunque el final es algo cerrado, deja muchas cosas en el tintero.
¿Y vosotros? ¿coincidimos en alguna?
Mestiza, Aprendiz de Diosa, Rompiendo las Normas, El corredor del laberinto y Nigth School los tengo apuntados :)
ResponderEliminarObsidian es una saga que también me encanta^^
El único que he leído es El mapa de tus sueños que también me gustó mucho
ResponderEliminarbesos
Hola!
ResponderEliminarDe los que dices no he leído ninguno, pero tengo ganas a Obsidian y a Iris. :)
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído ninguno, y tengo ganas de leer Aprendiz de diosa, Rompiendo las normas y Obsidian.
Los otros me llaman la atención en menor medida, pero no sé cuándo los leeré.
¡Un beso! ^^
Unas buenas elecciones, la mayoría por no decir todas las tengo en mi wish list así que leerlas las leeré seguro. besos
ResponderEliminarLos de Elia Barceló son una auténtica pasada *O* A mí también me encantaron, y estoy deseando leer los de Ana :P
ResponderEliminarUn beso!
Hola, voy a poner de nuevo el comentario porque me da error, espero que no salga repetido ;o)
ResponderEliminarDecía que yo también estoy loquita por Obsidian, si es que Armontrout engancha! Y tengo ganillas de leer Puro y Mestiza.
Besotes navideños.
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarMe enamoré de Anima Mundi, ya lo sabes. Es una de mis sagas favoritas. Obsidian me encantó a pesar de sus tópicos.
De los demás quiero leer Puro, Mestiza, los de Ana, El corredor del laberinto (lo tengo por leer y *_*), Iris y Night School.
Qué bien los has puesto, así que tendré que leerlos.
BESITOS <3
La verdad es que no he leído ninguno, pero todos ponéis por las nubes a la saga Lux así que al final acabaré picando.
ResponderEliminarTen un buen 2014 librófago :) Un beso
Jo de todos esos solo he leído el corredor del laberinto, y ya sabes que me enamore ^^ Ahora de echo, estoy con el segundo ^^
ResponderEliminarUn besito guapi ^^
Hola guapa!
ResponderEliminarCoincidimos en algunos :)
Un beso.
La verdad es que no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de comenzar Obsidian.
ResponderEliminarBesos!
Me alegra ver que varios de los libros que forman parte de los 10 mejores del año los tengo anotados como futuras lecturas :) así que espero poder disfrutarlos tanto como tú.
ResponderEliminarUn besiño
Aunque aún no he hecho el top de mis mejores lecturas, Obsidian tiene bastantes números para salir. Me encantó!
ResponderEliminarRompiendo las normas es genial.
Del resto, tengo muchas ganas de leer Aprendiz de diosa, El corredor del laberinto y la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout.
Besos!
Tengo muchas ganas de leer la saga Covenant. De momento estoy con la saga Lux y me tiene enamorada. Un besote :)
ResponderEliminarCoincidimos en Obsidian y en la saga Night School
ResponderEliminarUn beso^^
Hola, he descubierto tu lindo blog, te deseo Feliz Año!! 2014!! espero que visites mi blog
ResponderEliminarLibros geniales haz leído! :D
ResponderEliminarAMO El corredor del laberinto (aunque no amo ese titulo, jaja por suerte por acá le dejaron el original ^^), es una saga espectacular!
Ana de las tejas verdes, Obsidian! Tantos tantos que amo que me hace feliz esta entrada jaja
besos!!
Obsidiana me encantó, y Onyx también. Rompiendo las normas también esta entré mis mejores del 2013 :3
ResponderEliminarY le tengo muchísimas ganas a El corredor del laberinto.
Un beso.
Solo e leido obsidian y Ana la de tejas verdes,ambos me encantaron.
ResponderEliminarBesitos
Aprendiz de diosa me encantó, y Obsidian me gustó mucho ^^
ResponderEliminarMestiza, Ana la de las Tejas Verdes, Rompiendo las normas, Irias y El corredor del laberinto los tengo por leer, espero que me gusten tanto como a ti :D
Besooooooos =)
Coincido totalmente con Ana, es tan amor <33
ResponderEliminarun besote guapa^^
Coincidimos en Obsidian, también leí El mapa de tus sueños y no está en mis mejores lecturas pero por poco ya que me encantó e hizo que me adentrase más en el género, tengo por leer Iris flores de ceniza!
ResponderEliminarBesos =)
Muy buenas lecturas. No he leído ninguno jaja pero le tengo muchas ganas a Obsidian. El corredor del laberinto lo voy dejando de lado porque GentleBellota me dijo que el final de la saga no le había gustado... Algún día lo leeré ^^
ResponderEliminarUn beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~
Les tengo todos para leer y espero que en este 2014 tenga la oportunidad de ponerme con ellos pero sin duda el que más ganas le tengo el de "Aprendiz de diosa"
ResponderEliminarbesos y Felices lecturas 2014