domingo, 20 de octubre de 2013

Si fueras mío

Título: Si Fueras Mío
Autor: Abbi Glines
Saga: The Vincent Boys #2
Editorial: Destino
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 304
Precio: 14,95 euros

Sinopsis:

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

Opinión:

He de decir que me ha gustado muchísimo más que el primero.El punto de partida es un acontecimiento que ocurre hacia el final del primer libro y luego han pasado 6 meses...

Saywer ha cambiado, ya no es tan perfecto y correcto. Quiere pasar página pero no sabe como. No puede olvidar a Ashton y no soporta verla con Beau, pero ambos son importantes para él y lo llevo como puede. Lana, la prima de Ashton, va a visitarla para pasar el verano con ella. Ha cambiado físicamente y está dispuesta a conquistar a Sawyer, su amor platónico... pero las cosas no son nada fáciles. 

WoW En el primer libro Ashton dejaba mucho que desear en ocasiones, si, pero es que Lana es genial. Es un personaje fuerte y coherente. Quizás su vida haya sido cómoda pero no ha sido fácil, tiene que lidiar con muchas cosas y nunca se ha quejado. Es un personaje que guarda todo para si y con el que he sufrido, ya que no lo tiene nada fácil. a lo largo del libro la vemos madurar y como, poco a poco, va aprendiendo de los errores. Sawyer a cambiado y ahora es un, ¿cómo decirlo? un poco cretino...no sabe lo que quiere, está anclado en el pasado y no ve lo que tiene delante, ni el daño que hace. Le terminas cogiendo infinito cariño pero al principio... uff!
-Tienes razón. No volverá a pasar. Porque estoy harta de esforzarme para que me quieran. No debería tener que esmerarme tanto para conseguir que las personas a las que amo también me quieran. La gente no se esfuerza tanto. Nadie lo hace. Sólo yo. Sólo Lana McDaniel. No puedo más. Si soy tan difícil de querer, entonces no necesito a nadie. Hasta ahora me las he arreglado sola. ¡Soy una puñetera profesional!
La historia de amor es muy tierna, de las que van poco a poco. Un punto negativo es que algunas cosas son algo precipitadas y que, con unas páginas más, hubiera quedado más creibles y tiernas. Lo bueno es que mantiene la forma de narrar, en primera persona desde el punto de vista de Sawyer y Lana, lo que enriquece mucho la historia y nos facilita ponernos en su piel y sentir lo mismo. 

Sigue conteniendo parte sexual y no es tan a saco, no, está mejor llevada, igual de natural que en el primer libro podremos ver como ambos protagonistas descubren la pasión que no sabían que llevaban dentro.

Lo que no me ha gustado tanto ha sido el final. Si, cierran ambas historias pero... La historia se merecía algo más elaborado y no acontecimientos tan rápidos. Me ha fallado esa forma de terminar y cerrar la bilogía. Es bonito, no me malinterpretéis, pero parece que tienen prisa y en vez de dedicar 4 páginas más a cada pareja lo condensa todo demasiado. 

Pero en general es un libro precioso, una historia de amor muy bien llevada, unos personajes mus carismáticos y momentos en los que se te saltan las lágrimas. Me han faltado páginas pero es una historia completa que cierra todas las tramas que inicia. Si os gustan las historias de amor dulces y tiernas, con un toque pícaro os encantará.


13 comentarios :

  1. El primero me gustó, y este lo tengo por leer, a ver qué me parece :) Espero que este me guste más porque la trama me parece más interesante que la del otro xD

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  2. No leo que no quiero hacerme spoiler
    Pero tengo ganas de leerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No leo la reseña porque quiero leerlo xD
    Pero gracias por la ficha técnica. Pensaba que este era el primer libro

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, aunque me quedo con el primero!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerlo. El primero ya sabes que no acabó de convencerme (Ashton... aargggh), pero me gustó Sawyer y Lana y tengo ganas de saber de su historia.
    A ver si puedo ponerme pronto con él!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo asi que no tardará en caer, el primero me lo leí en un plis!!!

    ResponderEliminar
  7. Tierna pero con sexo a saco, jajajja, bueno, no es mala combinación, seguro que no te aburres!
    Gracias por la reseña, guapa.
    Besotes en pareja.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el 1 aún, pero si me gusta leeré este tambien

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta bilogía :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo me los leí hace mucho en inglés, ya la traducción esta... Bien, supongo. Pero la cosa es que me encantó el libro, lo ame. Y el primero también, pero prefiero este :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este no lo he leído y la verdad es que no lo he hecho todavía porque leí muchas opiniones que decían que este era más flojo que el anterior, pero veo que a ti te ha gustado más. Así que a ver si lo leo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi al revés, me gustó mucho mas el primero por BEau. Aunque este también me convenció ^^.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los dos, no conocía a la autora, pero por ahora lo dejo pasar, si alguna vez lo consigo quizás me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar