miércoles, 30 de enero de 2013

Últimas lecturas

Wola!

Hace poco volví a la tienda y me pillé un par de mangas... no pude resistir, lo mejor es no ir, así no compraría tanto >.< Pero bueno, tracias al reto de Shion voy leyendo más manga (y eso que ahora casi sólo leo libros xD)


Yu Yu Hakusho 1 a 3

Es un manga que quería hacer pero que no tenía prisa... y con lo sucedido con lo EDT y la falta de tomos ahora me echan para atrás... menos mal que Shion tiene la serie completa y he podido hacerme con ella ^^

Tenemos a Yusuke, un alumno problemático que siempre está metido en peleas. Un día, mientras caminaba por la calle, es atropellado intentando salvar a un niño. aparece un ángel de la muerte comentándole que aún no era su hora y que puede hacer una prueba para revivir. Estos tomos son algo introductorios pero, ya en el tomo 3, empezamos a visualizar por dónde va la cosa. aún es pronto pero me está gustando *_*


Hunter x Hunter 4

Este manga es genialoso. En este tomo llegamos al final del torneo de Hunter, chan chan chan, la tensión se palpa en el ambiente. El final del examen se acerca y, aunque sé como termina, me encanta. Un tomo ameno con sus toques de humor dónde empezarás a coger cierto cariño a los personajes *_* Quiero más *_* Decir que si aún no tenéis este manga... ESTÁIS TARDANDO.


Stroge Edge 5

PRECIOSO. ¿Aún no te la haces? ¿a qué esperas? Vemos como los protagonistas  Ren y Ninako, se alejan. Ninako quiere más y, aunque Ren parece que siente algo hacia ella, él está con Mayura y ha de cumplir su promesa. ains, que manga más dulce >.< Y ya llegamos al ecuador de la serie. Quiero más ^^ Es una historia dulce, nada empalagosa, tópica, si, pero muy bien llevada con un dibujo precioso *_*


Love Music 1

Le tenía muchas ganas, la verdad, aunque la autora no es santo de mi devoción le quería dar una oportunidad, sobre todo por ser tan cortita. He de decir que el dibujo es muy bonito pero la historia es muy predecible =.= Natsumi era una gran atleta hasta que tuvo un accidente, ahora trabaja en una discografía y admira mucho a Kamishiro, que es su jefe, pese a que él no la hace caso. Un día la hacen supervisora de Taki, ya que él se ha encaprichado de ella... aquí tenemos el triángulo amoroso. No me termina de cuajar pero creo uqe le daré una oportunidad al tomo dos, para ver si mejora la trama.

 

Enamorada 1

La sinopsis me atraía mucho y esperaba esta novedad con ganas. Mi amiga invisible de PSS me regaló el primer tomo. No quería leerlo hasta tener la serie completa, ya que son tres tomitos, pero no pude resistirlo. ME ENAMORA *_* el dibujo es precioso. Yuna fue dejada por su novio y, aunque lo intentó, él no la devolvía las cartas ni nada. El tiempo ha pasado ha decidido volver a intentarlo de nuevo... hasta que su ex vuelte. ¿Qué pasará? Si, es una historia típica pero está muy bien llevada y es muy amena. Estoy deseando tener los dos tomos restantes *_*


2 comentarios :

  1. YuYu: Definitivamente tengo ganas de hacerme con esta serie >__< desde que vi el anime hace sus buenos años y lo remiré hace un par de veranos que estoy decidida a hacerme con él, ahora que han sacado los packs debería darme prisa porque si no se empezaran a agotar los tomos y estoy lista D:

    HxH: El tomo 4 también tengo que pillarlo >___< para mi ha sido una de las grandes sorpresas del 2012, no sé porque le tenía tirria a esta historia, menos mal de Panini y su super oferta porque si no no hubiese empezado este peazo' manga.

    Enamorada: Tengo pendiente hacerme con esta obra, aunque probablemente lo haga más adelante y de golpe (que al ser 3 tomos es más fácil xD). Leí otra obra de la misma autora por scans y me gustó muchísimo, así que probaremos :)

    ResponderEliminar
  2. Yuyu Hakusho vi el anime cuando era más peque jeje
    Al manga de Strobe Edge le tengo muuuuuuchas ganas; ya lo tengo descargado para cuando tenga tiempo para leerlo >////<

    ResponderEliminar