lunes, 10 de diciembre de 2012

3º Prueba

¡Wola!

Hoy os traigo la tercera prueba y, gracias a la editorial Atlantis, va a ver otra 4 *_* Aunque no tenía nada pensado... algo se me ocurrirá >.<


Recuerdo:

- Ámbito Nacional.
- Para participar tienes que responder correctamente.
- El concurso finaliza el 6 de Enero a las 23:59 horas

Obligatorio:

- Ser seguidor del blog.
- Llevarte el banner a tu blog hasta que finalice el concurso (entrega de premios)
- Si no tienes blog y, por tanto, no puedes llevarte el banner, tendrás que anunciarlo por Facebook o twitter y pasarme el link directo (en ambos casos es clikeando sobre el tiempo al publicar el mensaje y copiar el link) o una captura de pantalla.
- Por participar ya tienes 2 puntos.

3º Prueba

Con lo que pasó la última vez y el caos ya no sé de que va cada libro. ¿Me ayudáis?  Os voy a poner lo que recuerdo de las sinopsis y me tenéis que decir de que libro se trata. Los libros están todos reseñados.

Sinopsis 1

El antiguo reino de Vekion está siendo invadido, los agrios avanzan hacia Alessir, la capital, dejando un rastro de muerte y destrucción a su paso. Un traidor intentando conseguir uno de los mayores tesoros. Sólo la ayuda del nuevo Sabio podrá cambiar la situación, pero nadie sabe quien es ni dónde está.

Sinopsis 2

Una joven adolescente de la alta aristocracia italiana regresa a Roma tras pasar varios años en un internado. Allí se reencuentra con u viejo conocido de la familia con quién nunca se llevó bien, lo malo es que es sumamente atractivo, impulsivo y sólo parece preocuparse por las peleas. Del odio al amor hay un sólo paso y pronto ambos lo darán. ¿Podrán con los obstáculos que se encontrarán a su paso?

Sinopsis 3

Sus padres han muerto en un trágico accidente de coche dejándola con un vacio y un sentimiento de culpabilidad, ya que ella era la que conducía. 8 meses después su hermano casi no la habla, no se relaciona con sus compañeros y evade el sufrimiento de la única forma que sabe, marcando su cuerpo con heridas. Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.

Sinopsis 4

Es la oportunidad para 35 chicas que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe.

Sinopsis 5

Cuando la estudiante de Literatura recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario se queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, ella se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de él, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. 

¿Que hacer?

Cuando termines debéis mandar un mail a Frikipareja@hotmail.com
Asunto: Tercera prueba

Nick:
Url perfil
Url Blogg y dónde está el baner
En el caso de no tener blog link de facebook o twitter.
El nombre del libro a cual corresponde cada sinopsis.

Puntos

Por participar y cumplir los requisitos: + 2
Entrada anunciando el concurso (las bases aquí) + 10 puntos --> Pasar link directo a la entrada en el blog.
Comentar AQUI diciendo que participas: + 1 punto
Comentar en dicha entrada diciendo que te han parecido la prueba en general.(+2 puntos)
Por realizar correctamente la prueba (+ 1 puntos)

PREMIOS:


Agradecimientos a la Editorial Atlantis
Buena suerte ^^

7 comentarios :

  1. Hola :)

    Ha sido fácil (menos mal).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dixy hago pruebas que entretengan un poco no que sean letales xD

      Eliminar
  2. ya está, hecha y enviada :)
    La prueba me ha parecido...muy fácil :D. Y eso que no me he leído ninguno, pero me sonaban prácticamente todas las sinopsis.

    A ver que tal se nos da la última
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Participo!!!

    Este ha sido fácil pero hay una que me trae de cabeza xD

    ResponderEliminar
  4. Ha sido facil, aunque una me ha costado un poco

    ResponderEliminar