domingo, 9 de diciembre de 2012

Vblog IMM de Diciembre

Wola!

He de pedir perdón porque la tercera prueba no la voy a poder subir hoy, la subiré mañana =.= (problemas técnicos) ^^ Espero que os esté gustando el concurso ^^

Lo que traigo son las compras de Diciembre (si, estamos a día 9...) pero he comprado varias cosas de segunda mano (todo, menos un libro xD) y ya se me había acumulado bastante... pero vamos que para el resto del mes ya no caerá nada (bueno si, el 3 tomo de hunter x hunter xD) o eso espero... 


¿Que os parece? ¿Os habéis leído alguno?

P.D Al final era Cambia Compra Lee, nunca me acuerdo xD

4 comentarios :

  1. Everlost le tengo pendiente de leer. Falsos recuerdos me llama la atención. Halo también quiero leerlo. Yo también estoy en la colección Futuro imperfecto y me encantó Despierta.
    Donde los árboles cantan lo adoré ^^
    Latido no me llama demasiado y Hex Hall tampoco demasiado.
    Night School lo disfruté muchísimo. Por cierto, se que puesto es!! jajaja
    Caz.de sombras 4 es amor ^^
    Alas no tiene mala pinta, la de Darynda Jones la tengo a medias jejeje
    Ocultos le cogeré en la biblioteca. Promise me encantó, así que reo que te gustará. Rastro también me encantó (todos me encantan...)
    Un besito y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros! ^^

    A mi también me encanta Jordi Sierra i Fabra! ^^

    ¡Que disfrutes de las lecturas!

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Con Everlost en cuanto tengo un hueco me pongo.
    Que majos los de Anaya *-* es que Falsos recuerdos tiene muy buena pinta xD.
    Aiss Despierta lo tengo en la version de SM, que ganas de leerlo tambien >.<
    Que bien te va a salir la saga de Latido si xD

    jajajaja me parto con los gritos del rastro xDD
    Ya no lo niego, para que, me impresiono mucho xD
    El señor del puesto yo creo que ya nos conoce.

    Ocultos lo tengo pero no lo he leído, para variar xD

    Oh, D.Gray-man *-* He leído algo por scans y me gusta mucho.
    Chain of memories lo tengo lala

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Te sigoooooo =)

    ResponderEliminar