domingo, 4 de noviembre de 2012

Lectura por scans

Wola!

Últimamente os tengo abandonados, bueno, no es que este deprimida todo el tiempo peor si que leo muchísimo menos >.< Eso si, poco a poco voy cogiendo ritmo. ¡A por todas!

Por eso esta tarde lluviosa de domingo que me ha impedido salir de casa (cachis...) me puse a leer algo light *_* 


Fushigi na Chikara de

Título alternativo: Mysterious Power
Autora: KUDOU Ikumi
Tomos: 1
Género: Romance, vida escolar
Año: 2003

Resumen: Sinceramente, soy impresionante. ¡Mi deseo al fin se cumplirá! ¡¡¡¡Y yo, Sakuragi Yuuka, no quiero otra cosa que tener un amor que haga hacer “kyuun” a mi corazón!!!! Y ese chico ideal está ahora frente a mis ojos, ¡oh, Tamiya-kun...!.

 Fushigi na Chikara de

La primera historia es muy mona, Yuuka es una chica de instituto que quiere enamorarse. Ella tiene un "don" y es que todo lo que desea a Dios parece escucharse y decide pedírselo y, justo en ese momento, conoce a Tamiya peor parece que no hay nada que hacer. 

La verdad es que decir mucho de una historia corta sería revelar toda la historia. He de decir que aunque no se profundiza mucho en los personajes (principalmente porque no da tiempo en tan pocas páginas). Típica historia, amena y con un dibujo bonito.


Drop Kiss:

Trata de una chica que se enamora de un chico cuyo grupo de amigos es el "grupo popular". A ella le gusta desde que le conoció y, gracias a unos caramelos, tiene la excusa para acercarse a él y ser amigos. 

La verdad es que la historia es un poco ... bueno, predecible xD Muy predecible, peor bueno, el dibujo sigue siendo mono y entretiene.  


Secret Paradise

De las más originales. Una chica que acude a un instituto dónde los trabajos están prohibidos. En un descuido es descubierta por el presidente. Ella piensa que la va a descubrir peor él, en cambio, no la reconoce y piensa que, como siente que la conoce, es el destino y le declara su amor. 

La verdad es que me ha parecido algo más original dentro de lo "típico". Me ha parecido que el toque final ha sido muy gracioso. *_*


Kiss no Kioku

Trata de tres amigos, una chica y dos chicos. La chica sale con uno de ellos pero realmente quiere al otro... 

La verdad es que no me ha gustado mucho. A ver, el dibujo es bonito, la historia predecible, entretenida pero es que no me gusta que si te gusta un chico estés con otro sólo por estar... =.= me supera xD


En conclusión, un tomo ameno pero MUY predecible. Con un dibujo muy bonito pero que realmente no aporta nada =.=

Nota: 5/10

Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu



Mangaka: KATAYAMA Kyoichi 
Tomos: 1 
Genero: Shojo, Romance, Drama, Tragedia 

Resumen: En una pequeña ciudad regional el sur de Japón en 1980, Sakutaro "Saku" y Matsumoto Aki Hirose, que eran compañeros de clase, se convierten en estudiantes de secundaria y se enamoran entre sí. Comparten los diarios de audio, hacen excursiones juntos, y disfrutan de las vacaciones de verano. Sin embargo, Aki pronto se encuentra con que padece leucemia y comienza a debilitarse día a día, haciendo que sea incapad de ver a Saku o salir a la calle...

No he leído el libro "un grito de amor desde el centro del mundo" pero conocía la historia. El manga es la misma historia pero en forma manga. Una historia PRECIOSA. Un tomo único dónde conocemos a los protagonistas, vemos como se conocen, como nace la amistad, el amor y la desesperación que surge cuando saben que no tienen tanto tiempo cómo les gustaría. El dibujo espectacular y la historia triste y hermosa. Siempre lloro con el final... Eso si, hay un mensaje muy bonito impregnado en la historia.




Nota: 9/10

2 comentarios :

  1. Tienen buena pinta, sobre todo el último :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo es sencillamente genialoso. Si podeis leerlo *_*

      Eliminar