sábado, 3 de noviembre de 2012

=.= Desahogarse

¿Qué hacer cuando pierdes a una persona querida?



Y no, no me refiero a la muerte, que es dolorosa pero definitiva...  sino a la ruptura. Esa que te sigue y te crea dudas continuamente y esperanzas ... 

Conocí a Álvaro hace años, la verdad es que para mi empezó como un juego. Me atraía si, pero estaba con mi ex y él con una amiga y eran tan monosos, era fácil "meterse" con ellos, sobre todo con mi amiga. No reconocía las cosas y me divertía un poquito... pero ni su relación ni la mía funcionó y nos apoyamos el uno en el otro. Y empezó a surgir algo más entre nosotros, pero hubo muchas complicaciones, yo nunca sentí que fuera más importante que su ex... y pasó mucho tiempo antes de empezaramos a salir. Empezamos de forma natural, todo al principio fue natural y genial. Como toda relación, pero a la llegada del verano ese enamoramiento y relación amorosa se empezó a fracturar. La distancia que había, literalmente, fue la primera fisura. A la vuelta ya no era lo mismo, pero bueno, la relación iba bien. Nos iba bien.



Nunca necesite muchos amigos, me conformaba con tener poquitos pero buenos. Con Álvaro lo tenía todo, mi confidente, mi mejor amigo, mi novio, todo... y cuando empezó a ir mal al principio las cosas se solucionaban bien, o relativamente bien. Pero tenía el sentimiento de soledad. Por una vez empezaba a sentirme sumamente sola, necesitaba a alguien con quien compartir mi día a día y siempre pensaba en Álvaro... 

La cosa no fue más que a peor, yo siempre terminaba enfadada, y cada vez nos enfrascábamos más en nuestra vida pero no juntos... y llegó el momentos que no podíamos más, yo no pude más y supe que era el momento adecuado. La ruptura... ¿me arrepiento? No, sé que hice lo correcto y a la larga ambos lo sabremos. Pero aunque estoy bien la mayor parte del tiempo me siento muy sola. Me falta algo, ese mejor amigo, esa persona con la que compartir todo, con la que quedabas siempre. Esa persona que siempre estaba ahí. Y es que con la ruptura pierdes al novio y al amigo, si, porque aunque quieras mantener la amistad es difícil, el resentimiento, los sentimientos, las ganas que pueden surgir de algo inofensivo como un roce, un abrazo, un beso... ya no hay solo esa complicidad, y echo de menos eso, el poder llamarle por cualquier tontería, las conversaciones tontas del msn, el ir a tomar algo, el poder desahogarme cuando surgen problemas... Ahora las conversaciones son frías, hay una distancia infranqueable y una siente una soledad fría... 

Y aunque se quiera mantener la amistad se ha perdido mucho... demasiado. Cuando se rompen las cosas se pueden volver a pegar... con paciencia, muchisima paciencia, pero nunca queda igual. Hubiera puesto la mano en el fuego por él, hubo un tiempo que confiaba plenamente en él, ¿cómo recuperas esa confianza? ¿como ocultar sentimientos que surgen? Y no todos positivos Hay rencor, me siento dolida, traicionada. ¿Es realmente posible recuperar esa amistad? Empiezo a pensar que romper totalmente hará más fácil que cicatrice la herida.. 

Siento la entrada, pero hay momentos que es necesario soltar las cosas, desahogarse, aunque sea un poco. Le echo de menos como amigos, muchisimo. Ojalá pudiera retroceder en el tiempo.



He perdido tantas cosas, amistades, amigos que si, siguen ahí, peor que ya no están tan cerca. Sigo buscando mi pequeño lugar en el mundo, espero estar día a día más cerca. Sé que no estoy sola y agradezco de todo corazón a las personas que me quieren, que me aprecian, que siguen a mi lado y confían en mi. Gracias a esas personas puedo seguir adelante y no derrumbarme.

Bueno, siento la entrada deprimente, sábado tarde triste pero de vez en cuando una tiene que llorar y dejar salir las cosas.

Un saludo

Iris

8 comentarios :

  1. MUCHO ANIMO GUAPISIMA!!!!!!!!! ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras, para desahogarte, para contarnos nuestras compras compulsivas, todo lo que quieras :D!!!!!!!

    Estos meses estoy bastante desconectada....ya sabes ultimo curso, examenes y todo lo que conlleva ^^ pero siempre me paso por tu blog para leerte (aunque no te deje comentarios por falta de tiempo xD) asi que ya sabes mucho animo que las cosas pasan ^^

    MUCHOS BESOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^

      Es que último curso es... muy duro >.<

      Gracias de nuevo ^^

      Eliminar
  2. Mucho, mucho, mucho ánimo preciosa. Yo tengo un lema y es que: "todo lo que sucede, sucede por alguna razón". Aplícate este lema!.
    Ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites, y ya sabes que no te lo digo por cumplir, así que cualquier cosa... cuenta conmigo, vale?.
    Muaaaaaaacks!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenga que suceder sucederá ^^ si. Gracias hermosa *_*

      Gracias por estar ahi^^

      Eliminar
  3. Guapi!! te digo lo mismo una a veces tiene que llorar somos humanos y aunque las rupturas son muy dolorosas todos tenemos que pasar por ellaS!!!!

    Espero que hayas echo lo correcto pues eso solo lo sabrás tu y tranqui cuando pase mucho tiempo volvereis a ser amigos! porque una amitsad asi solo la cura el tiempo y te lo digo x experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Inmmm EAN eso espero, porque no me gustaría perderle =.=

    ResponderEliminar
  5. Una que tiene que estar dormida desde hace rato y como se desvela...xDD Mañana te daré un achuchón que ya verás! Mañana hablamos largo y tendido! Ya sabes que aquí estoy!!! Muchos besitos!! y ahora...a interntar dormir de nuevo xD muaa

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, piensa que todo pasa y lo que duele ahora dejará de hacerlo en un tiempo :)

    ResponderEliminar