domingo, 2 de septiembre de 2012

Compras de Agosto!

Bueno, y hemos llegado a Septiembre... pero no pasa nada xD

Pues este mes pensé que sería poca cosa y, comparado con otros, así ha sido >.<

Manga:

Naruto del 45 al 56



La verdad es que no fue a la misma persona, me compre del 45 al 47 en otakucenter de 2 mano y luego, un chico, me vendió el resto a 4 euros el tomo. No me salió mal la compra. ando viciadisima >.<

Stroge Edge tomo 3 y Kano Uso tomo 2



Estos tomos fueron antes de que la tienda de Otakucenter se mudara de sitio... fue como una despedida xD

Eureka SeveN pack, Sailor V 2, No soy un ángel tomo 1 y 2



Hoy fui a ver la nueva tienda y la verdad es que no he podido resistirme, por 10 euros me llama muchisimo y aproveché para terminar sailor V y no pude resistirma a pillarme no soy un ángel, porque ví los dos primeros de segunda mano y siempre he querido leerla >.<

Libros:

Starters- Circulo de Lectores




Hoy me llegó el pedido, bueno, ayer, pero hoy fui a buscarlo a la oficina de correos. La portada me gusta >.<

Videojuegos:

Eternal Darkness, Super Mario Sunshine y Spyro



Para Game Cube, de segunda mano y a buenisimo precio el pack. Me pueden las ofertas >.<

Rayman, Battle Prince Of Persia y Las crónicas de Narnia



A precios de risa y les quise dar una oportunidad, y he de decir que el Battle Prince no me gusta nada xD

Y... ¡ya! La verdad es que estoy esperando que me lleguen varios paquetes pero eso ya será en otras entradas.

¿Que os parece?

6 comentarios :

  1. Vaya, qué de cositas :) Yo de manga no suelo comprar, ya que me los descargo por internet, que si no puedo acabar dilapidando el sueldo de mis padres xD Aunque ahora estoy más viciada al anime :P

    ResponderEliminar
  2. Los mangas la mayoría no los conozco. Naruto a mí también me tiene viciada pero lo leo por internet que son muchos tomos vv' xD
    Starters lo quieroooooo>.<
    Spyro me recuerda a mi infancia xD Jugaba en la psx, que partidas :') xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. A mi es que me canso leer tanto por internet y pille una buena oferta xD

    Spyro tambien me recuerda a mi infancia, lo tenia para la psx y era genialoso >.<

    Si que suelo leer por internet pero tambien me gusta comprar algunos mangas xD

    ResponderEliminar
  4. Hala!! cuantas compras, aunque menos que estos meses (yo igual xDDD) hay que ahorrar para la JW :D

    Eureka seven ya la he leido esta bien aunque el final no me gusto mucho y ademas en mi pack venia un fallito de impresion (una hoja con poca tinta xD)

    De los demas los tengo sin leer xDDD a espera de ser leido proximamente xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Y te ha gustado el nuevo Otaku Center, digo, Omega Center? :)

    ResponderEliminar
  6. Se me antojo extraña la tienda... No se, me he de acostumbrar xD

    ResponderEliminar