miércoles, 31 de julio de 2019

Ganadores Cheque regalo

Buenas!

Si si lo sé, tendría que haber anunciado el ganador ayer pero... mi chico me ha regalado el fire emblem y entre el curro y el juego... creo que ando desaparecida , bueno creo ... más bien ando muy viciada xD A ver si vuelvo a la vida.

Pues sin más dilatación...



Muchas felicidades a las ganadoras *O* Mandarme vuestro mail a : frikipareja@hotmail.com para que pueda mandaros el cheque regalo y espero que disfrutéis del premio^^ 

Tenéis 5 días para reclamar el premio. Si no se reclama el 6 de Agosto volveré a sortear. No me hagáis esto eh, que me  enfado xD

Un saludo^^

4 comentarios :

  1. Felicidades a las ganadoras!!
    :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy pegando saltos! Me hace mucha ilusión además que sea por el aniversario de tu blog ya que lo llevo siguiendo muchos años. ¡Ahora te escribo!

    ResponderEliminar