lunes, 19 de marzo de 2018

Video reseña Wonder

Wola!

Tengo el blog abandonado, lo sé, lo sé... pero ultimamente no me da la vida para todo lo que quiero hacer >.< Me da más pereza subir entradas que hacer videos, la verdad, asique seguramente me centre mas en el canal que en el blog >.< No sé si terminaré dejando el blog o ambos... la vida, que consume mucho tiempo xD

En fin, os dejo la video reseña de Wonder o, bueno, la Lección de August. Espero que os guste el video^^ Ando un pelín nerviosa, sorry >.<


Un saludo^^

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Nosotras lo tenemos a mitad o algo menos, lo tenemos un poco abandonado debido a las obligaciones, etc que tenemos, pero nos estaba gustando bastante. La película todavía no la hemos visto porque nos gustaría terminar el libro antes, sobre todo ya que tenemos el libro desde antes de que supiéramos de que harían película.
    No sabíamos lo de las historias cortas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Voy al canal de youtube a ver que te ha parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hello, i'm a new follower of your amazing blog, can you follow mine on my blog? follow 4 follow?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
    thanks TIZIANA

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    He visto el vídeo, genial reseña por cierto.
    Este libro, no se porque, no me ha llamado nunca y sigue sin hacerlo. Tal vez algún día llegue el momento.

    Te sigo.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar