jueves, 15 de febrero de 2018

Kiss me: Inmune a ti


Título: Inmune a ti
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga: 3/4
Páginas: 335
Precio: 17,95 €

Sinopsis

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Opinión:

Tercer libro de la saga Kiss me y si, lo reconozco, me ha encantado. Aunque son libros independientes entre si es mejor ir en orden, para evitar los pequeños spoilers ya que los personajes son amigos y se relacionan entre ellos.

Allie acaba de romper con su novio y, aunque se han tirado los últimos años rompiendo y volviendo, ella sabe que esta es la definitiva y debe poner distancia, no quiere caer en la tentación. Por casualidad del destino termina en la casa de Dean, a solas, y se acuestan. Y fue maravilloso si, pero ella no quiere nada, ella no es de las que puedan jugar sin poner sentimientos, ella sólo quiere estar sola y conocerse a si misma... ¿Podrá? Dean no se lo pondrá fácil porque él quiere algo más. 

Como el resto de la serie es un libro narrado de forma amena, ligera, con un tono desenfadado y desde el punto de vista de los dos personajes principales: Allie y Dean. De los cuatro es uno de los que más me ha gustado porque es muy divertido. Aunque si que pienso que el principio es algo abrupto y precipitado, es uno de los mas "coherentes" dentro de la saga.

Allie como personaje me ha gustado mucho, despierta ternura y es fácil que te identifiques con ella. Poco a poco va cogiendo fuerza y confianza y me ha gustado mucho su evolución y su carácter. Sobre Dean tenía una opinión... es decir te lo pintan como el típico mujeriego que no se toma la vida en serio y no da pie en bola pero no, es más de lo que parece en un principio. Si, ha tenido una infancia más fácil que otros, tiene una familia encantadora pero tiene cerebro y es fiel a sus amigos. Además de que va con la verdad por delante. Es cierto que tiene una evolución muy buena y como pareja me han encantado. 

He de decir que soy muy fan del padre de Allie, me ha encantado como personaje, al igual que he odiado bastante a Sean. Me encanta que vuelvan a aparecer Garret, Hannah, Logan y Grace pero me hubiera gustado que tuvieran algo más de protagonismo, que aparecieran algo más para ver como les iban las cosas. 

He de decir que el final del tercero enlaza bastante con el cuarto libro y te deja con muchas ganas de ponerte con él. Por mi parte yo ya lo he leído y me encanta. 

Es un libro entretenido, divertido, ameno, un libro de los que se leen en una tarde. Además engancha, muchísimo. Es cierto que no aportan nada nuevo e, incluso, puede llegar a resultar predecible. ¿Importa? Para nada, es un libro que se disfruta desde el principio y que te dejará con buen sabor de boca y con ganas de seguir con la saga. Muy recomendable.

3 comentarios :

  1. Holii
    Estos libros no me llaman nada, a pesar de la buena crítica que tienen, así que por ahora lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No acabo de animarme con estos libros, pero me encanta leer vuestras reseñas porque se nota que los estáis disfrutando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho tiempo queriendo leer estos libros, y poco a poco los están trayendo a la biblioteca de mi cuidad, ¡así que los leeré!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar