miércoles, 8 de noviembre de 2017

Querido señor Daniels


Titulo: Querido señor Daniels
Autor: Brittainy C. Cherry
Colección: CHIC
Género: Romántica
Traducción: Vicky Vázquez
Formato:  rústica con solapas
Páginas: 320
Precio: 18.50 euros

Sinopsis:

Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Opinión:

Era un poco reacia, al principio, de leer a la autora. Me habían dicho que sus libros tenían un alto contenido dramático y huyo de ello... pero desde hace poco me esta llamando más y más el drama y uff, tenía que probar algo suyo. Me animé con "Querido Señor Daniels" y uff, estoy enamorada.

Ashlyn acaba de perder a su hermana gemela. No sabe si será capaz de superar algún día esa pérdida y más cuando parece que su madre no la quiere en casa. Termina yéndose a vivir con su padre y su nueva familia, a terminar el último curso en un nuevo colegio. Allí conoce a Daniel Daniels, un hombre que lo ha pasado muy mal, profesor de su nueva escuela, cantante de un grupo de música. Lo que nace entre ellos es una atracción física y emocional pero la vida no es fácil y más siendo profesor y alumna. 

Está narrado en primera persona alternando dos puntos de vista. Iremos conociendo la historia de Ashlyn, lo que siente tras la pérdida de su hermana, nos hablará de su hermana, de su familia, sus sueños y miedos... La verdad es que me ha encantado como personaje. Al igual que Daniel Daniels, cuyos capítulos narrados por él nos habla sobre su familia, como perdió a sus padres, los problemas de su hermano... ambos se conocerán y conectaran desde el principio e intentarán ir sanando sus heridas.

La nueva familia de Ashlyn me encanta, sobre todo Ryan, el hermanastro. Es un personaje con un secreto pero siempre está animado. Hay una cosa relacionada con él que me puso, francamente, muy triste. No lo merecía. En cambio Hailey, hermana de Ryan, me ha caído bien pero... es que daban tantas ganas de pegarle tres leches por la relación que tenía con su novio... ains... 

Es un libro que cuenta con muy buenos personajes pero, a veces, el nivel de drama llega a niveles insospechados y es un... uff frena frena que no hace falta tanto. Pese a que a veces se pasa con tantos problemas y situaciones difíciles, es un libro que he disfrutado mucho, he llorado, he reido, y me he enamorado de los dos protagonistas. 

Es un libro que me ha conquistado. Hay algunas cosillas que no me han gustado, me han entristecido y he llorado por ello pero... me ha gustado. He disfrutado mucho de la historia. Además el libro se lee en un suspiro. La forma de narrar de la autora es amena y consigue engancharte desde el principio. 

Un libro precioso que tocará la fibra sensible. Una historia de amor tierna, emotiva, que se cuece a fuego lento. Unos personajes muy buenos. SI, hay alguna cosilla... pero en general es un libro que te conquista y hace que te emociones con él. Una lectura muy recomendable. 

10 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Ay... me alegra que te haya gustado tanto ^^ Como supongo ya sabrás, yo he empezado la casa por el tejado leyendo la última novela que ha publicado la autora, pero me enamoró tanto como a ti te ha enamorado esta, así que me encantaría leer esta y las demás novelas suyas jiji A mí el drama es algo que me gusta (de hecho, me encanta) así que no veo mayor problema aunque digas que a veces puede parecer excesivo. Lo que comentas sobre los personajes me suena muy mucho a los de la novela que leí yo, así que creo que la mayoría me van a gustar ^^ ¡Espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Alguien dijo drama? Soy fanática de estas historias, este libro es para mí, por lo que dices me enamorará la pluma de la autora ❣️ Sí, sí le daré una oportunidad.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que el libro te ha gustado! Sinceramente, tengo muchas ganas de leer algo de la autora porque todo el mundo me deja con muchas ganas de hacerlo. Espero que me guste!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué bien que te haya gustado aún con sus peros. A pesar de que te haya hecho poner a flor de piel tus emociones, no es un libro para mí, por lo menos por el momento. Mucho drama en un libro no me llama por ahora y menos con la cantidad de pendientes que tengo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He pasado muyyy por encima porque hace tiempo que quiero leer este libro, aunque me da que va a ser en un futuro bastante lejano jajaja
    Los leemoos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! esta novela sí que la conocía pero nunca me ha llamado especialmente la atención aunque siempre veo críticas muy positivas, también de la autora con otras novelas así que yo creo que al final me vais a convencer jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No conocía el libro pero tras leer la reseña me he quedado con muchas ganas de leerlo. Creo que realmente me gustaría y lo iba a disfrutar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me han recomendado mucho esta novela y en general a la autora pero como todo el mundo comenta que hay mucho drama pues nunca me animo a leerlo. Espero poder leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    La verdad es que me alegra de que disfrutaras del libro, me lo apunto porque me a gustado mucho y ahora que viene la navidad jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡HOla!
    La verdad es que no he leído nada de la autora pero sé que a la gente le suele gustar, no sé si en algún momento le daré una oportunidad pero si lo hago no creo que sea en estos momentos, lo haré cuando tenga más tiempo.
    Besos^^

    ResponderEliminar