martes, 21 de noviembre de 2017

¡MUDANZA!

Wola!



No, no me he muerto, no me ha pasado nada ni me he ido sin despedirme. Uff, estamos de muzanda. ¡Mi chico y yo nos hemos comprado un piso! Y a parte de que ahora somos pobres ( xD) estamos llevando trastos y muebles para la nueva casa y uff, A-G-O-T-A-D-O-R porque nunca se tiene demasiados libros no, hasta que te mudas y se te pone los pelos de punta al tener que moverlos todos de golpe. 

Espero que ya, la semana que viene, pueda volver por estos lares. Debo comentarios, debo reseñas, debo videos... y yo me muero por volver T^T

¡Nos vemos pronto! (espero xD)

7 comentarios :

  1. Jajajaja ánimo con la mudanza y con los libros xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! Ya sabes que si necesitas ayuda.. ;)
    Estoy deseando ver la casa nueva, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ainsss y yo sin pasarme por aquí a comentar O.o
    Parece que no pero el trabajo me deja tan cansada que ni pasarme por los blogs puedo. Espero que te sea leve la mudanza!! :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Mucho ánimo con esa mudanza, que al menos es para algo bueno. Yo solo pensar en mover los libros me da algo, vamos, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    También participo en Folloner@s Club.
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    TE ESPERO, UN BESO :))

    ResponderEliminar