domingo, 18 de junio de 2017

Me rendí a un canalla



Titulo: Me rendi a un canalla.
Autora: Katherine Ashe
Saga: Se busca príncipe 3
Editorial: Urano
Sello: Titania
Páginas: 416
Precio: 18.50 euros

Sinopsis: 

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? 
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. 
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo un señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía. 
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta. 
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?

Opinión:

Tras leerme las dos entregas anteriores quedé con mucha intriga por conocer la procedencia de las protagonistas. Arabella y Ravenna me habían conquistado, al igual que sus co-protagonistas y quería más. Es el último libro de la saga "Se busca príncipe" y por fin podremos descubrir el misterio que rodea a las hermanas Caulfield.

Conocemos a ambos protagonistas desde el primer libro y es, además, un romance que se ve venir ya que se ha mencionado, en varias ocasiones, que Eleanor y Taliesin estaban enamorados. Eleanor es la mayor de las hermanas, nos la habían presentado como una mujer tranquila e inteligente a la que le gusta estar rodeada de libros. Ahora bien, tras la boda de sus dos hermanas decide que ahora le toca a ella correr una aventura e intentar descubrir su origen y el de sus hermanas. Lo malo es que su corazón aún pertenece a Taliesin a quién aún no ha podido olvidar y él será el encargado de ayudarla en su misión. ¿Podrá Eleanor resistirse al hombre que hace tanto tiempo la abandonó?

Me encanta Taliesin. Ya le conocemos de los anteriores libros y me moría por conocerle más a fondo. Es un joven gitano que no lo ha tenido fácil pero que ha seguido hacia delante de la mejor forma que ha podido. Desde pequeño adora a las hermanas Caulfield y está dispuesto a todo por ayudarlas. Está enamorado de Eleanor y hace once años que se marchó, once años sin verla pero no ha podido olvidado. Ahora la acompañará en su viaje para descubrir sus orígenes. Me ha gustado su fortaleza, su forma de ser y su lealtad hacia las hermanas. Es un personaje con un pasado difícil pero que lo ha dado todo para poder ser mejor. 

Eleanor, pese a ser la mayor de las tres hermanas, es la más enfermiza. Es la protagonista más seria, la más responsable, quién siempre hacía lo correcto... pero aquí nos dejará ver que está llena de vida, es testaruda y va a darlo todo por lograr sus objetivos. Me ha encantado como personaje y su evolución.

Me ha gustado mucho esta pareja. Desde el principio conocemos sus sentimientos pero no sabíamos lo que había pasado. Poco a poco iremos viendo como fue su relación y lo que ocurrió entre ambos. Cada uno tiene sus temores, sus problemas y sus preocupaciones, además de que Eleanor no le perdona que la abandonase. Iremos viendo un "tira y afloja" continuo. Y es que es un romance que me ha gustado, me ha parecido natural y bien llevado.

La narración es amena y sencilla y la verdad es que cautiva desde el principio. Ya de por si estaba intrigada por ver lo que descubrirían. Cada libro es diferente y me ha gustado, ya que no se hace repetitivo. Eso si, me hubiera gustado que en los anteriores libros nos hubiera dado alguna pista sobre los orígenes de las hermanas. 

El final me ha parecido perfecto. Termina todo bien cerrado, ya sea el misterio como el romance. Además al final tenemos una nota de la autora que nos habla de los gitanos y me ha parecido un detalle interesante.

Es una novela bien llevada, con una narración buena, una ambientación muy lograda y unos personajes bien perfilados. Un libro que pese a ser romántico cuenta con una dosis importante de misterio. Una lectura ideal para el verano.

17 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me encantaría leer estos libros =) Las portadas me tienen enamorá jaja
    De este verano no pasan ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que estuve dudando durante mucho tiempo si comprar este libro o no, pero puede que aproveche para desconectar un poco de las clases ahora qe por fin es verano jajaja ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún no he empezado esta trilogía pero le tengo muchas ganas, sobre todo por la ambientación, que me parece de lo más interesante *-* Me alegra leer que las tres novelas sean diferentes unas de otras porque si no lo fueran es cierto que se harían repetitivas al ser tres hermanas, así que eso suma puntos ^^ ¡Espero animarme pronto a leer la trilogía, que seguro que me encanta!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro de que te gustara, no conocía ni a la autora ni los libros. Me los apunto y en cuanto me libere de algunas lecturas puede que me anime a leerlos. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, me llaman un montón.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. El género me gusta y me llaman la atención, así que no lo descarto

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros *-* El primero me llama mucho la atención desde hace tiempo, pero estaba esperando a que se publicara los siguientes y ya no tengo excusa, así que espero poder leerlo de una vez por todas este verano. Estoy deseando conocer a estas hermanas!! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Paso de puntillas porque le tengo muchas ganas a leer esta saga y a ver si puedo empezarla dentro de poquito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias por la reseña, al ser saga tengo que pensármelo más. Por ahora lo dejo pasar, pero no quiere decir que en un futuro lejano no lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No conocía estos libros pero tienen algo que podría gustarme.. No los descarto.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues descubrí a esta autora no hace demasiado con el segundo de la trilogía y ahora la tengo apuntada para ir leyendo los demás libros que tiene, pues me gustó mucho cómo escribe. Este tercer libro lo tengo esperándome, y he leído reseñas que coinciden con la tuya, así que a ver si pronto me puedo poner con él :)
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    me paso rápido porque no he leído los anteriores, aunque espero leerlos pronto porque me llaman la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ahora los blogs se van a ir llenando de "lecturas ideales para el verano" y yo me voy a tener que comprar una estantería nueva porque no puede ser que haya tantos libros que quiera leer. Conocía la saga pero por suerte no me llama la atención así que mi bolsillo de momento no sufre.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me he leído los dos primeros y terminé encantada con su lectura, sobre todo con el segundo, pero este de momento no lo he podido conseguir y la verdad es que le tengo muchísimas ganas. A ver si lo hago pronto porque tengo mucha curiosidad por la historia de estos personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de los anteriores por lo que creo que me he comido algún que otro spoiler de ellos pero bueno creo que aún así merece la pena leerlos por lo que me los apunto para próximas lecturas, genial reseña, me alegro que el final sea perfecto eso siempre alegra cuando llega el momento de cerrar una saga o trilogía, besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    No conocía la saga pero parece bastante entretenida, no soy muy amante de las novelas románticas-históricas pero estas no pintan nada mal.
    Me las llevo anotadas :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Aunque no suelo leer habitualmente este género, me gustan las reseñas que he leído del libro. Me resulta atractiva la trama, así que no lo descarto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar