sábado, 20 de mayo de 2017

Me casé con el duque



Título: Me casé con el duque
Autora: Ashe, Katharine
Saga: Se busca principe 1
Editorial: Titania
Páginas: 350 
Precio: 17.50 euros

Sinopsis:

Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: 

• Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. 
• No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. 
• Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. 

Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

Opinión:

La verdad es que es una saga a la que le tenía mucha curiosidad, además, las portadas son preciosas y la sinopsis da mucha curiosidad. Así pues me lancé con la saga y ha sido genial el compiezo.

La historia empieza con las tres hermanas Caufiled, quienes fueron adoptadas por el reverendo, yendo a ver a una pitonisa para saber sobre sus verdaderos padres. Ella les dirá que una se casará con príncipe y, así, descubrirán quieres eran sus padres. Con esa idea en mente, años más tarde, Arabella, la mediana de las tres, inicia un viaje para encontrar a su príncipe. No esperaba encontrarse con Luc Westfall, capitán del barco dónde viaje, un apuesto hombre que le hace temblar de pies a cabeza. ¿Podrá resistirse a él? ¿Logrará encontrar a su príncipe?

He de reconocer que en la novela romántica no hay mucho hueco para generar dudas y expectación en el lector. Generalmente es fácil saber como terminará o más bien con quién, pero no nos importa porque el camino para ese final es lo que nos interesa y, he de reconocer, que me ha gustado mucho.

La historia está narrada en tercera persona desde dos perspectivas, la de Arabella y la de Luc. Me encanta tener dos puntos de vista, podremos ir conociendo los pensamientos de ambos protagonistas y  veremos la evolución de los sentimientos. Arabella, como personaje femenino, me ha gustado por su forma de ser, su lengua afilada aunque tiene cierta tendencia a huir cuando pasa algo. Pero en general me ha gustado. Luc, posible heredero de un ducado, no ha tenido una infancia fácil pero es un hombre de caracter y justo, como personaje me ha gustado y tiene momentos muy buenos. Los personajes secundarios no están mal, aportan su granito de arena pero poco se profundiza en ellos y alguno, la verdad, es que podría haber dado más juego. 

En general el estilo de la novela es sencillo y ameno aunque cuenta con alguna parte algo más lenta . El peso de la historia recae en el romance entre los dos protagonistas, aunque no es exclusivo ya que tendremos algunas traiciones, un poco de misterio y secretos del pasado. La historia se vuelve entretenida. Además contaremos con diversos escenarios dónde se desarrolla la trama.

He de comentar que el romance no me ha terminado de convencer del todo, algunas cosas las he visto muy precipitadas. Hacen buena pareja pero me ha faltado un amor a fuego lento, ya que se centra mucho en la atracción fisica, en el quiero pero no quiero, y algunas situaciones no terminaban de encajar bien.

El final queda cerrado en lo que al romance y la trama del duque se refiere, pero deja abierto la trama del anillo. Me ha picado la curiosidad y seguiré con la saga para ver el porvenir de las hermanas, conocer su historia y ver si se desvela el misterio. 

La historia es entretenida, amena, llena de aventuras, amor, misterios, traiciones... la narración es sencilla aunque cuenta con algunas partes algo más lentas. La historia se disfruta y te deja con ganas de más. 

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con estos libros, ademas me encantan las portadas *-*
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Oye pero que portada más lindaaa! Me gustan este tipo de historias, aunque no soy de romántica, cuando son historias más allá de un simple romance adolescente me gustan así que si sigues con la saga, seguiré leyendo las reseñas para ver si me las apunto!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que le tengo muchas ganas a estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad concuerdo contigo en que las portadas son preciosas, pero a pesar de eso no me termina de convencer el argumento, los tendré en mente por si me animo, ¡gracias por tu reseña! Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    tengo este libro entre mis pendientes y la verdad es que le tengo muchísimas ganas. Que además tengo los siguientes también para leer!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    La verdad es que he oído hablar tanto de estos libros que me tienen intrigada, espero leerlos pronto para ver si me gustan o no, me alegra que a ti si te gustaran ^^
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar