miércoles, 24 de mayo de 2017

El principe roto


Título: El príncipe roto
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz
Saga: 2 de 3
Páginas: 288
Precio: 17.90 euros

Sinopsis:

Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 
QUE ES DIGNO DE ELLA

Opinión:

Bueno bueno bueno... después del final de La princesa de papel tenía mucha curiosidad por ver como iba a solucionar todo lo que se estaba liando. Y bueno, ¿que decir? Que lo ha liado todo mucho más xD

Tras lo ocurrido al final del primer libro Ella decide irse, lo más lejos posible. Reed, quién empezó odiando a Ella, ahora la necesita en su vida y removerá cielo y tierra para encontrarla y hacer que vuelva a su lado. Pero hay cosas dificiles de explicar y de perdonar... ¿Podrán volver a estar juntos? ¿Lograrán separarles?

La narración sigue siendo amena, desde el principio del libro engancha y te mantiene pegada a sus páginas. Reconozco que no dejan de ocurrir cosas y al final, cuando te quieres dar cuenta, ya has terminado el libro. La narración está en primera persona pero, como diferencia, es que será Ella y Reed quienes narren la historia. Me ha gustado este cambio, nos permite conocer mejor a Reed y eso siempre viene bien.

En esta segunda parte podremos conocer mejor a algunos personajes. He de decir, sin hacer mucho spoiler, que he llegado a odiar profundamente a Brooke. Si en el primer libro ya me caía mal en este... uff. Además de que no solucionan nada, más bien lo lían todo más, y es que no me han gustado mucho como intentan abordar siempre los problemas.

Ella, aunque más acostumbrada a los lujos, sigue siendo igual. No ha perdido fuerza y me gusta. Reed en cambio si ha cambiado más, en el primer libro lo veíamos siendo borde y haciendo ver que era como superior a todos, ahora nos deja ver una parte de él más tierna y está decidido a proteger a Ella. Eso si, tiene un comportamiento que es para pegarle unas collejas y es que sigo pensando que la relación es un poco tóxica. No me gusta como empezó y no me gusta ciertos momentos.

He de reconocer que la primera parte me gustó, si, pero en parte me decepcionó. Esperaba algo diferente, más maduro y original pero no fue así. La segunda parte me ha gustado más, quizás porque no iba con tantas expectativas, pero me ha enganchado más y me ha dejado intrigada e impactada por ciertas cosas. Cierto es que hay cosas que hacen los personajes que no termino de entender y hay situaciones muy surrealistas pero bueno, es un libro que engancha, entretiene y te deja con ganas de más.

El final... bueno, ha sido un poco chocante. Hay una cosa que ocurre que te deja con cara de "what?", no te lo puedes creer pero cuando piensas que no te pueden sorprender más, pum, aparece otra sorpresa y te quedas con la boca abierta. Y es que te dan ganas de leer la tercera parte, porque necesitas ver que va a pasar, como van a solucionar tanto lio y que va a pasar, que ocurrió de verdad.

Es una novela que engancha y sorprende. No cuenta con una trama original ni unos personajes perfectos pero las autoras consiguen que te mantengas pegada a sus páginas y quieras más y más. El final es de infarto. Es una historia adictiva que entretiene y te deja con mucha curiosidadp or ver que pasa. 

9 comentarios :

  1. ¡Hola!

    No he comenzado esta trilogía pero espero poder hacerme con ella pronto. Quiero descubrir qué ocurre tan impactante que deja sin uñas y pidiendo a gritos el siguiente!! Aunque no sea una trama original valoro mucho que, aún así, logre enganchar y pedir por más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no entran por ahora en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paso de puntillas porque todavía tengo pendiente de leer el primero. Teniendo en cuenta que me han dicho que a cada libro te deja con más ganas del siguiente, esperaré a que el tercero esté más cerca para leerlos del tirón.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer ésta saga, solo que en mi ciudad aún no se consiguen los libros. Espero poder leerlos pronto.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. HOlaaa
    Leí la princesa de papel y si, Brooke la odiamoss! jajaj desde que salió me calló mal, tengo pensado leer pronto este segundo libro y si dices que es así como sorprendente, espero que me guste entonces!
    Nos leemos un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros y más cuando voy leyendo vuestras reseñas, porque prácticamente todas coinciden en que son libros que enganchan y que se leen bastante rápido. El problema es que estoy hasta arriba, así que seguramente me espere hasta que estén todos para ponerme con ellos :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me llama muchísimo y todas las reseñas que ya he leído son muy positivas, así que habrá que tenerlos en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Bueno, en esta segunda parte no paran de suceder cosas. Es como un culebrón en el que pasa de todo. A mí esa parte me ha gustado, la verdad.
    En cambio, el romance sigue sin apasionarme, aunque me ha gustado más Reed que en el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que finalmente me voy a tener que comprar los dos!!! Si es que ya no tengo ni hueco en la estantería... Algo tendré que hacer. Gracias por tus impresiones. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar