sábado, 22 de abril de 2017

Unboxing material de oficina

Wola!

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo por si queria colabolar con 20mil productos y me ofrecieron 25 euros para gastar en papelería ^^ Os dejo un video con lo que compré y, a continuación, las imagenes con los link. Espero que os guste. 

Por cierto tenéis un 5% de descuento si utilizais el código FRIKI-5 ^^

He de decir que los precios están muy bien, tienen un servicio 24 horas 7 días a la semana, con una cantidad de productos (21.367 productos *O* IMPRESIONANTE). Entrega en 48 horas, devoluciones sin compromiso y envio para Península y Baleares^^










8 comentarios :

  1. Oh dios mio!!! me acabo de enamorar de ese gatito!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el dispensador de post-it! Es muy cuco ♥

    ResponderEliminar
  3. Está todo muy chulo! El dispensador es una cucada, y la pizarra siempre viene genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el gatito y los post-its tipo arcoíris :) ojalá disfrutes de todos los productor, un beso!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Me encanta el gatete *.*
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas adquisiciones, me encanta el gatito XD

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Estas cosas están genial.. Salvo que a Canarias no se hacen envíos..

    Yo antes, cuando no estudiaba usaba un montón de cosas así. Y ahora que estudio, no uso apenas, que ya de por si soy desordenada en mi desorden ^^ ,como para ocupar mucho. Yo lo típico, bolis, subrayadores y poco mas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar