martes, 28 de febrero de 2017

Estoy deseando leer...

Wola!

El otro dia mi amiga Lucia me dijo por face que se acercaba una libro con una pintaza... y fue leer la sinopsis y dije OMG lo quiero, y lo quiero ya :


Título: Una sombra brillante y ardiente
Autora:  Jessica Cluess
Editorial: Hidra
Páginas: 368
Saga: Si
Precio: 15.95 euros
Publicación10 mayo 2017


Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, Henrietta se queda de piedra cuando, en lugar de ejecutarla, la invitan a entrenar con los hechiceros reales de Su Majestad.

En el Londres victoriano, Henrietta es declarada la elegida, la chica de la que hablan las profecías, la que acabará con los Siete Antiguos: unos agresivos demonios que, junto a sus huestes, aterrorizan a la humanidad.

Pero Henrietta sabe que NO es la elegida y debe mantener el engaño para sobrevivir. Junto a ella se entrenan tres muchachos que guardan sus propios secretos y que pondrán a prueba su poder y su corazón. Uno la retará. Otro luchará por ella. Y otro la traicionará.


¿A que tiene una pinta increible? 

8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tiene una pinta increíble ^^' Me ha recordado a un par de novelas pero sin duda alguna la leería jiji Espero que tú puedas conseguirla pronto y la disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta. Además, con ambientación en el Londres victoriano. ¡Mola! ^^ Habrá que estar atenta al 10 de mayo jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, pero la verdad suena muy interesante, especialmente, la última línea. Lo único malo es que aquí en México la Editorial Hidra no distribuye y con el precio del dólar, costará conseguirlo. No obstante, sí se da la oportunidad, me encantaría leerlo :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien <3

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que parece que puede estar bien, estaré muy atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras cuando lo leas que te parece y si esta tan bien como la pinta que tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. pues sí, no te diría que no....y más concretamente con esa linea final

    Besitoss

    ResponderEliminar