jueves, 29 de mayo de 2014

Imprevisible


Título: Imprevisible
Autor: S.C. Stephens
Editorial: Sombras Fresh(Urano)
Saga: Thoughtless #2
Género: Erótica Contemporánea
Páginas: 572
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17,50

Sinopsis:

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.

Opinión 

Tras leer la primera parte quedé enamorada de esta autora, su forma de narrar y de contar la historia. Cuando supe que Incosciente tenía segunda parte... me lancé de cabeza y he acabado enamorada. 

Kiera y Kellan están juntos aunque van poco a poco. Siguen viviendo separados y la relación avanza lentamente, pero con fuerza. Kellan tiene la ocasión de lucirse en un gran concierto dónde Kiera empieza a sentir cierta inseguridad y, tras su éxito, empieza la gira. Tras varios meses separados la relación empieza a sufrir altibajos. Kellan anda ocultando algo y en la vida de Kiera empieza a recordar ciertas cosas, sensaciones... ¿Podrán ambos superarlo?

Los D-Bags ya no son un simple grupo local con su grupo de seguidores del bar de Pete. Con la gira de varios meses se les presenta una gran oportunidad para su carrera pero en la relación de Kellan con Kiera hará que aparezcan problemas, teniendo en cuenta que las fans adoran a Kellan y cada vez son más lanzadas, sin nada que perder.

Por un lado veremos a una Kiera algo más madura que intenta no volver a cometes los mismos errores. Me ha gustado más que en la primera parte pero aún sigue sin gustarme del todo. Sigue con sus miedos, que no la dejan avanzar y teme que Kellan termine cansándose de ella y termine siendo infiel. Lo bueno es que se ha dado cuenta de que no puede centrarse y vivir únicamente por y para su pareja y veremos un gran avance. Por otro lado conoceremos más el pasado de Kellan, que parece que no quiere abandonarle. No se siente libre y no quiere desenterrar todo lo que tiene oculto en una esquina de su corazón. Ambas cosas provocará un distanciamiento de ambos en su relación.

No lo he visto como un libro puente, más bien un libro dónde la relación se estabiliza y avanza. Era necesario ya que de la forma en que empieza, mediante engaños, difícil era de mantener. Me gusta de llevar la relación, en la que poco a poco va madurando. Los personajes secundario tendrán más peso y darán más juego, cosa que me ha encantado porque en la primera parte los vi algo más desaprovechados. Aunque he de decir que el personaje de Denny no me termina de convencer, no me ha gustado mucho en este libro, aunque tampoco me gustó en el primero)

Pese a sus páginas se lee sin darte cuenta. La narración te atrapa y te mantiene un poco en tensión, menos que en la primera parte, por ver como avanza y se desarrollan las cosas. Los capítulos son largos, un punto negativo para los que no pueden dejar de leer hasta que termina el capítulo, pero una lectura muy amena. 

El romance es la parte principal y se mantiene apasionado pero romántico. Con momentos que te hacen suspirar, sin poder soltar el libro. Mantienen una relación muy dulce e intensa. Ambos siguen cometiendo errores pero se nota madurez. 

Uno de los puntos negativos del libro, que no te impide disfrutar, es que es predecible. Muchas cosas las ves venir. Algunas cosas que te mencionan al principio sabes que terminará de una forma o parecido a como te lo imaginas y así es. Otras te sorprenden, si, pero pocas. Otra cosa que no me ha gustado es lo precipitado que es al final, y demasiado bonito para ser creíble. Me ha faltado más desarrollo en algunos temas que se tratan.
 
El final es bastante cerrado, como su primera parte, pero deja una pequeña ventana para poder terminar la historia. En esta futura entrégame imagino de que irá, tal y como termina es bastante previsible ver como avanzará, peor igualmente tengo ganas de que salga en España.

Con un ritmo pausado pero adictivo, Imprevisible es una historia adictiva, más madura que Inconsciente. La pluma de la autora es muy buena y llega a transmitir perfectamente los sentimientos, dudas, miedos... Un romance intenso, escenas románticas, eróticas, que te harán sentir. Una lectura totalmente recomendada para los amantes de este género.

13 comentarios :

  1. Ummm no me llama mucho esta trilogía ^^
    pero gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Este me tocó hace poco en un sorteo, pero aún no tengo el primero así que tendrá que esperar un poco...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente en la estantería. ¡Qué ganas de comenzarlo! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Pues esta saga no es muy adecuada para mi edad, así que esperaré unos añitos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    El primer libro es genial, una historia bonita y dulce..
    A ver como sigue este.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    tengo el primero pendiente y estoy deseando cogerlo pero ya espero que me guste mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente de lectura su primera parte y espero disfrutarla muchísimo para poder leer su segunda parte, que además tiene una portada preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Imagina lo poco que me gustó el primero, que con nada más ver la portada y a la muchacha esa ahí, me pone de mal humor >:c
    En fin, yo me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura ^^
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Aunque me gusta el género, esta saga no acaba de animarme, seguro que si la leo me gusta pero no le veo nada especial que la diferencie del resto y con todas las que hay pues quiero leer algo que aporte algo nuevo al género y la verdad es que hoy día es difícil XD. No obstante, seguro que está muy bien y se pasa un rato agradable leyéndola ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A ver si pornto podemos leer esta saga ^^ Tiene muy buenas opiniones, así que a ver si pronto nos hacemos con ella y empezamos ;)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!
    Ya sabes que me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El primero no me gustó mucho la verdad. No creo que lo lea.

    ResponderEliminar
  13. Esta triología, saga o lo que sea (xD) no me llama.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar