miércoles, 28 de mayo de 2014

Waiting On Wednesday

"Waiting On Wednesday" o lo que es lo mismo, "Esperando el miércoles", es una sección semanal creada por Jill donde se destacan las próximas publicaciones que deseamos comprar.

Wola!

Y ya estamos a miércoles *O* con ganas de que llegue el finde porque tengo un cumpleaños de una chica muy muy especial para mi, cuyo nombre no diré por si ella no quiere publicitar este evento (xD) y ya tengo ganas de darla el regalo (mientras tanto sigo rezando para que no me mate:'D)

A todos los chicos de los que me enamoré (primera parte de la saga), Jenny Han
Destino

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.



Este libro es culpa de Dolo, que me lo pasó cuando iba a salir en inglés y me picó y bueno, ahora que sale en español... pues eso :D.

¿Os interesa también a vosotros?

14 comentarios :

  1. Hola :D
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tiene que estar bien el libro, tomo nota.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero leer *____* Es que tiene una pintaza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Lo quiero desde que lo vi en inglés en bookdepository :3 Pero como el inglés no es lo mío xD ¡Qué ganas de leerlo! ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  5. No me llama, pero espero que te guste :P
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya!1 Me ha gustado mucho la sinopsis, y no sabía que se iba a publicar este libro :D Estaré atenta, tiene muy buena pinta jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No me acaba de convencer la sinopsis ni tampoco la portada pero estaré atenta a tu reseña a ver qué tal es ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa no había oído hablar de él pero tiene pintazaaa espero que lo consigas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me suena mucho de verlo cuando aún no estaba publicado en españa, y me llama mucho a´si que... seguramente caiga xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Jo pues creo que podría encantarme, lo anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaah!!! no sabes la alegria que me lleve de ver que se traducia, es genial porque tengo mucha curiosidad por el. Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este tema no me llama demasiado, aunque puede ser entretenido, no se...
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que me ha llamado mucho la sinopsis, así que me lo apunto.
    Por cierto, me quedo por aquí :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no me termina de llamar.

    ResponderEliminar