lunes, 1 de julio de 2013

Lexi, baby



Sinopsis: 

Alexis Sky Martine cree que es la típica chica de al lado que hace lo que se le pide para poder divertirse y disfrutar de la vida.

Está locamente enamorada de su atractivo y sexy novio, quien está igualmente enamorado de ella, más como absolutamente obsesionado. Él la trata como si fuera su corazón, como si la necesitara para existir, como si pudiera hacer cualquier cosa a su alcance para hacerla feliz.

Lexi sabe que Landyn James no la ama tanto como ella lo ama a él, si no más. En el fondo, también sabe que los noviazgos en el instituto no se esperan que sean para siempre, pero su relación es diferente. Son almas gemelas. Su conexión es irrompible.


¿Qué podría salir mal cuando se tiene un amor como ese?

Todo.

¿Cuál es su futuro?





Opinión:

En este libro me fije mucho en la sinopsis, me atrajo mucho (sobretodo la portada xD) así que me lo compre y me lance a por el. 

Lexi al comienzo de la historia empieza contando la noche de su vida en la que cambió todo. Landyn, su novio del instituto, en una fiesta la puso los cuernos. Pero él estaba irrevocablemente enamorado de ella, eso solo fue un error del que se arrepintió al instante. Pero Lexi se enteró, y encima escuchándolo todo, por lo que acabó destrozada. Se marchó y no miro atrás, pero Lan dijo que siempre sería suya pasase lo que pasase, y no estaba equivocado.

Ahora ella tiene una vida distinta, con una hija (la de Landyn, lo que pasa que no le contó nada) y un novio que la trata muy bien, a ella y a su hija. El día de su graduación se encuentra con la cerda que se acostó con su antiguo novio, y ella vio a la niña. Lexi queda aterrorizada al pensar lo que pueda hacer ella, es decir, contárselo a Landyn. 

Lan vuelve con fuerza a su vida, dispuesto a recuperarla, a ella y a su hija. Pero Lex tendrá ese miedo d que la vuelva a engañar por no decir que su nuevo novio es algo más abusivo de lo que se creía. Por el final de esta historia, nos metemos más en la vida de su mejor amiga, Trish, sin salir del embrollo de esta pareja, dando a entender así de qué irá el próximo libro.

Ha sido un libro precioso de esos un poco pastelosos  que te hacen pasar una buena tarde. Sin duda lo recomiendo para aquellas personas que le vayan este estilo. 

3 comentarios :

  1. No es de mi tipo pero me interesó bastante :3 me gustó tu reseña, un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Pinta muy bien! ¡Nos lo apuntamos! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. lo iba a leer, pero ahora que se que la engaña y lo mas seguro que ella lo termine perdonando... no.

    ResponderEliminar