martes, 7 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (TTT) #3: Libros frescos y ligeros


Pues aquí voy con mi lista, que sólo serán 5.

  1. The duff. Fue uno de mis primeros libros que me leí en inglés, y realmente te hace pensar un poco y pasar un buen rato
  2. Canciones para Paula. Tengo que decir que Blue Jeans me enamora, escriba lo que escriba, y este libro me tuvo enganchada hasta que no paré, en dos días ya me lo había acabado.
  3. Harry Potter y la cámara secreta. Soy terriblemente fanática de Harry Potter, tengo un pequeño amor con Harry (aunque él aún no lo sepa) y bueno, este fue mi libro favorito.
  4. Crepúsculo. Tenía que estar en esta lista si o si. Es como el inicio de mi vida con libros, así que, ahí esta.
  5. Obsidian. Otro d los libros que me leí en inglés, me encantó, aunque la traducción al español no me gusto mucho... Pero bueno, aún así, un libro que hay que leer. Además, el personaje femenino principal es del mundo Blogger, y sí, tiene un blog sobre libros.
No hay orden de preferencia, sencillamente eran libros que me encantaron (me siguen encantando) y que los leí bastante rápido.



 



4 comentarios :

  1. Creo que próximamente voy a leerme Duff, y en inglés... es fácil de leer? lo recomiendas?
    Un besote!
    Catalina

    ResponderEliminar
  2. El de Obsidian me llama muchísimo. Tengo muchas ganas de leerlo. Y estoy pensando en empezar a leer en inglés y el de The Duff me llama mucho.
    ¿Es fácil de leer?
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. A las dos, la verdad es que es un libro de palabras básicas la mayoría, por supuesto habrá alguna complicación, pero más o menos es fácil y sencillo.
    Espero que lo leáis ^^

    ResponderEliminar
  4. De los que has puesto, Verónica, solamente he leído el de Harry Potter.

    De lo otros, me llama Obsidian... el resto de momento no sé, no sé...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar