domingo, 25 de noviembre de 2012

Novedades Editoriales



Wola!

Pues aquí traigo algunas cosillas de diversas editoriales *_*

CIRCULO ROJO:



Novedades noviembre 2012
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.
También puedes reenviar este email a tus amigos o medios de información. 
En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.

Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36

La verdad es que algunos tienen muy buena pinta >.<


Editorial Kiwi:


                                         

Booktrailer de La Senda del Guardián

Aquí lo tienes: el booktrailer de La Senda del Guardián, de Victoria Rodríguez.

Después de Glastonbury, a «Los Guardianes» les espera en Toledo un insólito reto al que enfrentarse: encontrar un mítico objeto de poder perdido en los anales de la Historia.

Nuevos enemigos, inesperados aliados, misteriosos y oscuros personajes les aguardan en este nuevo viaje. ¿Podrán superar las adversidades y lograr que las fuerzas del Mal no se alcen con el triunfo?

Meliagunt, el caballero más sensato y comedido del grupo, deberá aguantar el peso de la misión; un camino de leyenda que lo llevará a alcanzar su destino, una senda plagada de peligros y sorpresas le obligará a encontrarse a sí mismo. Pero… ¿superará la prueba más difícil de todas?

¿Logrará ganarse el corazón de una mujer?

ANAYA INFANTIL/JUVENIL 



Neal Shusterman vuelve con una novela distópica titulada Desconexión
¿Qué harias si decidieras desconectarte? 
Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar...,pero ¿sobrevivirán?
Tres vidas distintas. Una ley impecable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. 


La segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó en una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años., entre los trece y los dieciocho, sin embargo, los padres pueden decidir "abortar" a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde el punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva la vida se le llama "desconexión". Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada. 


Primer capítulo
COLECCIÓN DE RELATOS EN FORMATO DIGITAL

Anaya Infantil y Juvenil pone a disposición de los lectores, jóvenes y adultos, una nueva colección con diez relatos de autores clásicos como Nikolái Gógol, Edgar Allan Poe, Oscar Wilde, Robert Louis Stevenson y Arthur Conan Doyle.
La peculiaridad de esta colección es que ha sido concebida únicamente para su comercialización en ebook. El objetivo es acercar los clásicos a los más jóvenes en los nuevos soportes de lectura y aportando unas ediciones especialmente cuidadas y de calidad, con notas y traducciones íntegras. Cada uno de los relatos contiene además una biografía del autor.

Los relatos seleccionados para esta nueva colección son una muestra de la obra de cinco autores que todos deberíamos haber leído alguna vez en nuestra vida.

COLECCIÓN DE RELATOS EN FORMATO DIGITAL

Serie “Un relato de Gógol”

El capote

Este cuento de Gógol publicado en 1842 narra cómo un pobre e insignificante funcionario de la Administración rusa vive inmerso en su trabajo, hasta que un día descubre que su capote no aguanta más remiendos. Decide entonces comprarse uno nuevo para no perecer bajo la gélida temperatura de San Petersburgo. Por fin, ha encontrado un sentido a su vida de sacrificios: lograr el dinero suficiente para adquirir un nuevo capote. Sin embargo, la adquisición del capote tendrá para él consecuencias nefastas.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL BIBLET

La nariz

Un barbero encuentra en su desayuno la nariz de un cliente; este resulta ser el mayor Kovaliov, quien persigue su nariz por todo San Petersburgo sin ningún resultado, hasta que un día reaparece con ella. Este relato, donde el autor juega con lo real y lo imposible entretejido con elementos oníricos, constituye una excelente muestra de la ironía y la prosa innovadora de Gógol.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL BIBLET

Serie “Un relato de Poe”
Los crímenes de la rue Morgue

Un abominable crimen en una habitación cerrada pondrá en marcha el aparato policial. Pero será el detective Auguste Dupin, quien, con su fría lógica, logre desentrañar la complicada maraña del crimen. Con este relato Poe inaugura el tema del «recinto cerrado» y la aplicación del método analítico para la resolución de casos policiales que tanta repercusión tendrán en la novela policíaca posterior.

El gato negro

El protagonista de “El gato negro” traza un espeluznante relato de cómo su vida se ha visto trastocada por sus excesos con el alcohol, y la demoníaca intervención de su animal doméstico, un gato negro, al que su esposa adora. En uno de sus ataques de ira y locura, intenta ahorcar al animal y este queda tuerto. El gato se convertirá primero en su obsesión, y, después, en el dedo acusador de su espantoso crimen.

La caída de la Casa de Usher

Un joven es invitado por su amigo, un artista excéntrico y enfermizo, al antiguo caserón donde vive prácticamente enclaustrado con su hermana, una muchacha de delicada salud. La joven muere y es enterrada en la cripta de la mansión, lo que desencadenará una serie de trágicos acontecimientos. Este cuento de miedo y fantasía que muestra la maldad humana es considerado por los especialistas como uno de los mejores de Poe. Algunos han querido ver en esta historia rasgos autobiográficos.

Serie “Un relato de Wilde”

El crimen de lord Arthur Savile

La revelación del destino de lord Arthur Savile por un oscuro quiromántico rompe su felicidad y le obliga a aplazar su boda, ya que antes debe cumplirse la terrible profecía que le ha sido desvelada: debe cometer un asesinato. El humor y la comicidad se mezclan con componentes críticos e incluso moralizantes.

El Gigante egoísta
Los niños del pueblo juegan en el amplio jardín de la casa de un Gigante. Harto de sus voces y de sus risas, el Gigante, un ser solitario y egoísta, levanta un muro tan alto que los pequeños no pueden saltarlo. Desde ese momento ya no regresa a su jardín la primavera. Hasta que el Gigante descubre allí a un niño, aterido de frío, que será su salvación y la vuelta de la vida al jardín y de la alegría a la casa.

Serie “Un relato de Stevenson”

La isla de las Voces

“La isla de las Voces” es uno de los tres relatos que componen Noches en la isla, publicado en 1893, un año antes de su muerte. Al igual que las otras dos historias que recogen en el libro, “La playa de Falesá” y “El diablo embotellado”, se trata de una narración que se aleja del resto de su producción literaria por su sentido más realista y costumbrista. Protagonizada por un joven ávido de dinero y su suegro, un viejo brujo, “La isla de las Voces” nos ilustra sobre la forma de vida y las creencias de Polinesia desde la mirada indígena.

Serie “Un relato de Conan Doyle”

Escándalo en Bohemia

El chantaje de una inteligente dama puede comprometer al heredero del trono de Bohemia en vísperas de su compromiso matrimonial. Este es la caso que tendrá que resolver Sherlock Holmes en el primer relato corto de los cincuenta y seis que escribió por encargo del Strand Magazine. En 1892, tras el éxito de las doce primeras entregas, todas fueron recopiladas en el libro de Las aventuras de Sherlock Holmes.

El intérprete griego

En este relato se producirá un secuestro, el chantaje a una bella dama griega y la aventura de un hombre que, ajeno a todo ello, se verá envuelto en el caso por el simple hecho de ser intérprete griego. Aparece aquí por primera vez Mycroft Holmes, el hermano mayor y más inteligente del detective y la peculiar institución de la que es socio, el Club Diógenes. Este relato, publicado en el Strand Magazine en 1894, fue recogido junto a otros en el libro Las memorias de Sherlock Holmes.

ATLANTIS



Lucía aparentemente es una adolescente normal, pero en el fondo de su alma se guardan muchos secretos. La tristeza por la muerte de su madre en el momento del parto, la distancia emocional y afectiva con su padre, sentirse un bicho raro ante sus iguales… Pero Lucía no es una chica como cualquier otra, pues está destinada a heredar un poder inimaginable. Ella tendrá la llave para apreciar en primera persona una realidad que irá más allá de lo que jamás hubiese imaginado. La magia, el amor y las aventuras más excitantes estarán presentes en su día a día.

La lucha eterna entre el bien y el mal formará parte de su vida. Mantenerlos en equilibrio será su misión. Pero el equilibrio no será fácil de alcanzar… por sus venas también corre la sangre de un ser de alma oscura.



Por la sombra de una sonrisa era la primera novela de la autora donde se narraban las peripecias de un grupo de personas, que se reúne en un piso de la Plaça Reial para dar clases de cocina. La historia termina con la muerte, en extrañas circunstancias, de Álvaro, uno de los personajes principales. Es en Azul como la tónica donde se desarrolla la complicada investigación dirigida por el sargento Brunet que tendrá que hacer frente a numerosas complicaciones y sorpresas durante su desarrollo.

Al grupo de cocina, que sigue unido, se incorporan dos nuevos integrantes, uno de ellos es hindú y eso facilita que la historia se enriquezca, gracias a las costumbres y anécdotas de su lejano país. El título Azul como la tónica hace referencia a uno de los capítulos de la novela, donde se describe una noche mágica de seducción y de gin-tónics.


“Cuando sepas que nada es perfecto, encontrarás la libertad”.

La historia de Pedro es la de uno de tantos que caminan por la calle. Trata de una persona que al mirar por la ventana de su casa se da cuenta de que su jardín está hecho un verdadero asco. Al contemplar lo que ve, surge el deseo de poner sentido en su vida.

Pedro es alguien que despierta de la rutina de la vida. Para ello tendrá que saber canalizar sus emociones, que no están en armonía y que dañan su cuerpo. Se encontrará con una mariposa que le ayudará a vivir en armonía, pero antes tendrá que superar etapas, dificultades, pruebas… Aprenderá a fluir, a encontrarse bien consigo mismo, a buscar lo que es verdaderamente importante.

Este libro hace hincapié en lo físico, psíquico y espiritual del ser humano, aspectos que todos debiéramos buscar en nuestro interior.

2 comentarios :

  1. ¡Hola Siri! Ya he subido la entrada de la quedada :)
    Yo también tengo que hacer una entrada con novedades, pero me da pereza...! Un besazo!

    ResponderEliminar