sábado, 24 de noviembre de 2012

WishList

Wola!

Bueno, ando más feliz que una perdiz. ¿El motivo? Pizka, que es el yorkshire de mi hermana, ¡está embarazada! Y va a traer al mundo nada menos que cuatro cachorritos. El parto está previsto para Navidad  y andamos todos nerviosos >.<

Bueno, la verdad es que con motivo navideño también tenía pensado hacer un pequeño concurso. En unos días traeré las bases y  los premios *_*

Y, como le pedí a Shion que me hiciera una WishList de libros y/o mangas que desea... aquí traigo la mía. Ese ha sido el trato, una lista por otra lista >.< Creo que voy a tardar un poco...

Libros:

Aislados. Megan Crewe



Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni volver a ella. Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.

Las Eternas. Victoria Álvarez.


Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática tienda de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso.
Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la jueguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana sumiéndola en una espiral de horror y muerte.


Everwild. Neal Shusterman



Nick ahora es el ogro de chocolate y quiere ayudar a las almas perdidas de Everlost y alejarlas de Mary Hightower, una peligrosa chica que ha decidido mantener atrapadas por toda la eternidad a todas las neoluces. ¿Podrá Nick conseguirlo?
Por otro lado tenemos a Allie, que decide ir a su casa para encontrar a sus padres, pero no estará sola, contará con la compañía de Mikey. Ella cada vez está más encantada con poder secuestrar la piel, pero descubrirá que no todo es tan bueno como parece.

Poison/Magic/Fire- Maria V. Snyder


Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también.
Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

Dónde los Árboles Cantan. Laura Gallego.  (pendiente)


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Hex hall,condena


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Noble 02 - Noble Destino. MacAlister Katie


Tras protagonizar una escandalosa fuga para casarse con un conde italiano, Charlotte Collins regresa a Inglaterra viuda, sin un penique y rechazada por la alta sociedad. Dispuesta a recuperar su posición en la flor y nata de la sociedad Charlotte comienza la búsqueda de un apropiado, rico, y lo más importante, apuesto, nuevo marido aristócrata. Ahora, ha puesto sus ojos en el guapísimo Alasdair "Dare" McGregor al que conoce desde hace años... pero él no se lo va a poner nada fácil.

Querido lector:

Pluma en mano me dispongo a avisarle para que haga oídos sordos a la falsa imagen que quieren endilgar a esta humilde servidora. Yo, una pobre viuda, he regresado a Inglaterra para tomar el lugar que me corresponde en la sociedad y he descubierto que todos me rehúyen. Mi única oportunidad para evitar este rechazo es volverme a casar, y he de buscar un prometido que reúna los atributos (riqueza, un título y buena presencia) que puedan asegurar mi felicidad absoluta.

Sé que usted entenderá mi frustración cuando Alasdair McGregor, la viril personificación de esos atributos, ha rechazado cruelmente ser la solución a mis problemas. De hecho, he sido forzada, debido a su obstinación, a tomar drásticas medidas para poder conseguir lo que más ansío en este mundo: el amor de mi nuevo marido. 

Confío en que hará caso omiso de los viperinos comentarios de todas esas damas celosas que me acusan de haber atrapado a Dare en un matrimonio no deseado y lea gustoso la verdadera historia de nuestro amor.

Humildemente suya,

Lady Charlotte Collins

El Bosque de los Corazones Dormidos. Esther Sanz


Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente distintos, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

El Jardín de las Hadas Sin Sueño. Esther Sanz


Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto. Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado.
Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país… el pasado la persigue y no puede cambiarlo.
Hay lugares de los que es imposible escapar.
Hay huellas que perduran para siempre.

Night School- C. J. Daugherty


El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Juntos. Caminos Cruzados. 


NUNCA DESAFÍESEL JUEGO DEL AMOR

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o depués le alcanzará el fuego cruzado?Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?

Las Ventajas de ser un Marginado


Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad!


Manga:

Love Music (5 tomos)


Natsumi fue una gran atleta que tuvo que retirarse del deporte tras sufrir una lesión. Ahora trabaja en una pequeña discográfica donde siente estar desperdiciando su talento. Admira mucho a su jefe, Kamiyo, pero no cree que el mundo de la música sea para ella. Puede que cambie de parecer cuando Kamiyo le encargue ser la supervisora de Taki, un misterioso artista al que nadie ha visto su rostro. Y que para colmo, es un puto vago que no compone ni una canción…

Medaka Box (abierta)


Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.

Deadman Wonderland (abierta)



Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no cometió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.

Enamorada (3 tomos)



Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?

Mirai Nikki (12 tomos)



Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones bordes.


De momento esto es todo... aunque seguro que mi lista aumentará más de lo que pueda menguar xD Ains *_*

¿Que os parece?


5 comentarios :

  1. Son un monton.
    Y felicidades por los futuros cachorros, me alegro un monton, que envidia.
    De todos me llama el que mas hex hall.
    Hace mucho que lo tengo en mi lista.
    Espero que los consigas prontito.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los cachorritos en camino!! Mi perra también tuvo cachorritos y parió en el salón, delante de nosotros. Fue muy emocionante!

    Menuda wishlist! Alomejor os copio ligeramente y añado también libros en la mia, y ya que estoy videojuegos y merchan. Mmmm, interesante. (pero cuando me entren ganas xDDD).

    El de ''Donde los árboles cantan'' me lo leí y está bien pero yo diría que Laura tiene mejores.
    ''Las ventajas de ser un marginado'' también tiene muy buena pinta. Lo vi ayer en la Fnac y me llamó la atención.
    Con respecto al manga de ''Enamorada'' quizá me lo haga de aquí a un tiempo. No he leído nada de esta autora pero todo el mundo habla muy bien de ella (además por lo poco que he visto de su dibujo en el google image parece que sea una pasada).

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Aislados, Las eternas, Everlost y Everwild, y los tres de Maria V.Snyder los quiero, mientras que JUntos, Las ventajas, Donde los árboles cantan, los dos de Esther Sanz y Night School los tengo leídos y me gustaron bastante.

    ResponderEliminar
  4. ¡No nos habías dicho nada de la perrita! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas cosas!
    De los libros he leído Donde los árboles cantan y El bosque de los corazones dormidos y me gustaron
    Y de los mangas tengo Mirai Nikki y me encanta. Además, me estoy viendo el anime de Deadman Wonderland y cuando lo terminé le echaré el guante al manga. ¡Que estoy enganchadísima!

    Besos

    ResponderEliminar