jueves, 2 de agosto de 2012

Amigos Blogueros por correspondencia

Buenas!

Hace unas semanas el blog de "Yo, Yo misma, Irene" empezó una iniciativa para que nos conozcamos todos, como dice el título, por correspondencia. 


Empezó por facebook y me apunté enseguida. Y Jenni del blog Entre Páginas Perfectas quiso que nos  cartearamos. La verdad es que me hizo muchisima ilusión (aunque estaba en palencia) por lo que empezó ella y... la carta me llego al día siguiente (bueno, yo seguía en Palencia...) pero me hizo mucha ilusión. La verdad es que antes me carteaba muchisimo pero he perdido práctica y, he de decir, que hace mucha ilusión^^

¿CÓMO PARTICIPAR?.

Envía un correo a yo.yomisma.irene@hotmail.com con el asunto "Amigos blogueros por correspondencia" y con el cuerpo de mensaje siguiente:

- NOMBRE Y APELLIDOS.
- DIRECCIÓN COMPLETA (INCLUÍDO EL CÓDIGO POSTAL, LA CIUDAD Y EL PAÍS).
- CORREO ELECTRÓNICO.
- EDAD.
- ENLACE A TU BLOG.
- AFICIONES.
- CUALQUIER COSA QUE QUIERAS AÑADIR.

Irene guardará una lista que nos mandará cada domingo, actualizada. ella no da información personal, sólo pone el nombre, el blog y el correo y seremos nostros quien nos movamos para escribirnos con quien queramos, preguntando por correo la dirección. 

¿Os animáis a participar?.

2 comentarios :