martes, 22 de mayo de 2012

Últimos tomos leidos

Wola!

Aquí otro día más contando cositas y hoy me toca mis últimas lectoras *_*

- Life 3 y 4



La protagonista es Ayumu, una chica que vuelca todos sus esfuerzos en aprobar unos exámenes de ingreso al instituto en el cual se va a inscribir su mejor amiga. Sin embargo, ésta, al suspender, la rechaza culpándola de sus fracasos. Su nueva amiga no contribuirá sino a hundirla un poco más en una aguda depresión por un ambiente cuyo único objetivo son los resultados académicos.

Este es el manga conocido por "los cortes" porque muy poca gente le da una oportunidad, habla del abuso escolar, del bulling, de lo falsay  egoista que pueden ser las personas y de la superación, de la verdadera amistad y, en mi opinión, me parece un manga SUBLIME. Me decidí con el primer tomo y enseguida fui a por el 2 y hace nada me leí el 3 y 4 y me encata, ves una evolución de la prota muy realista, como avanza con miedo intentando dar lo mejor o encajar en la clase, deprimiendose ante los obstaculos y como intenta superarlos... Me parece genial, unos personaje smuy bien construidos y me gusta que la prota avance, retroceda, caiga, se levante... Es un manga que si podeis os recomiendo que le deis una oportunidad. Cierto es que es un poco duro pero una historia muy buena. Actualmente publicado por Norma consta de 20 tomos, con 13 en el mercado y salida cada 4 meses, te da tiempo a ir poco a poco compaginandolo con otros mangas. 

- Zetman 1



Jin Kanzaki es un indigente poseedor de una especie de "anillo" en su mano. Lo que él no sabe, es que se verá envuelto en una batalla contra unos monstruos denominados "Players" para salvar a la humanidad.

Le tenía ganas, lo reconozco, y el dibujo me encanta (fue amor a primera vista) pero no sabía si hacermela o no... ultimamente mi relación con Glenat-EDT no es muy buena pero vi el primer tomo de oferta y pense en darle una oportunidad y he de reconocer que me gustó. El dibujo, ocmo hedicho, es muy bueno. El primer tomo es bastante introductorio ya que te presenta a Jin, de unos 10 años, y su abuelo como indigentes y vemos la mentalidad del niño, ingenua, ante la vida que no comprende ya que le ocurren unas desgracias al pobre... compaginadas con un encuentro inesperado y el despertar de un mounstruo que habita en su interior. Me ha parecido una historia atrayente a la que le daré una oportunidad en  cuanto pueda. Lástima que lo edite EDT (la he cogido un pelín de manía, que se le va ha hacer) y que está abierta... pero bueno, poco a poco ^^

- Please Save My Earth del 1 al 7


Se trata de siete científicos alienígenos que construyen una base de observación en la Luna. Su misión es conseguir información sobre el planeta Tierra. Sin embargo, un extraño virus se apoderará de sus vidas. El destino, eso sí, les tiene deparado que en su próxima reencarnación todos se reencuentren, recordando su pasado. Pero no será tan fácil, pues cuando queda sólo uno con vida, éste no puede suicidarse –si lo hace no se reencarnará- y no podrá cumplir lo que le prometió a esa persona especial.

Sabía que era un buen manga pero es que es GENIAl. Te va contando dos historias paralelas, la actual y su vida pasada. Un dibujo muy bonito pese a ser un poco antiguo y una historia MUY bien llevada que te atrapa desde el principio queriendo saber más y más (ayer deje el tomo 7 a las 3 de la mañana y me tuve que obligar a no leer más porque ... te atrapa). Ves como poco a pocos los personajes se reencuentran y como su vida pasada influye en el presente, como evolucionan lso personajes, incluso Rin, el personaje más misterioso, al que le odias y coger cariño por igual. Es una pena la edición de mangaline (la nueva/blanca estam ucho mejor, pero claro, no llegaron a completarla) y es una lástima que sea tan dificil de encontrar entera pero merece la pena, me está encantando, en un par de días subo reseña *_* 

¿Y vosotros que estáis leyendo?

3 comentarios :

  1. De Life me queda el 4º tomo xD, las otras no las he leido xDDDD Si un dia te decides a vender Please save my earth no la pongas en el mercadillo que yo me la quedo xDDDDDDDDDDDDDD

    Yo ahora estoy con Tokio Style 4 xD, ayer me termine el 1º de Detective Ritual, el 3º de Tokio Babylon xD. Hoy haber si me acabo ese y empiezo el 5º de Blue Exorcist que todavia me quedan 17 tomos sin leer xD

    ResponderEliminar
  2. Uy vender please save my earth *_________* No no xD Pero en la pagina de camiseto hay una gran cantidad de tomos a 1,87 euros y la verdad, es que merece la pena *_* Yo me los pillaba *_*

    Uff tengo tantos por leer... xD

    ResponderEliminar
  3. xDDDD si ademas que han puesto mas xDDD ahora hay 15 en oferta a lo mejor los pillo y luego los siete primeros pues ya vere xDDD

    ResponderEliminar