Para la segunda mitad de Mayo:
*Sundome #1 (de 8)
*Pequeñas mentiras piadosas #1 (de 8 y abierta) *Esta por mi parte caerá *_*
*Mirai Nikki #1 (de 12) *Dudando... ¿la recomendáis? *
*Elfen Lied #2 (de 12)
*Strobe Edge #2 (de 10) * MÍA *
*Seikon no Qwaser #2 (de 13 y abierta)
*Hakaiju #2 (de 6 y abierta) * Otra que se viene a casita *_*
*Moonlight Mile #22 (de 23 y abierta)
Junio:
* Elfen Lied #3 (de 12)
* Medaka Box #1 (de 13 y abierta) *NUEVA SERIE* Que me llevaré a casa...
* Bimbogami Ga! #2 (de 11 y abierta) *He de ir a por el 1º...)
* To-Love-Ru #10 (de 18) (mi lerdo tiene que ir avanzando con la serie...)
* Akuma to love song #2 de 13)*_*
* Dengeki Daisy #5 (de 11 y abierta) *__*
* La Indignación de Haruhi Suzumiya novela 8 (de 11)
* El secreto de Ai #3
* Sundome #2 (de 8)
Fuente: Novedades de Ivrea
Novedades para Junio :
* Air Gear #32 (de 35)
* Bakuman #11 (de 17)
* Fairy Tail #26 (de 31)
* Nura el señor de los yokai #5 (de 20)
* Eres mi mascota #12 (de 14)
* Wild Life #20 (de 23)
Fuente: Blog Manga
Mayo:
* Gurren Lagann # 6
* Defense devil # 6 (de 10)
Junio:
* Defense devil # 7 (de 10)
* Gurren Lagann # 7
* Q&A #4
Fuente: Panini Comic
Mayo:
* Zetman 16
* Saint Seiya Episode G 19
* Saint Seiya The Lost Canavas 19
* Berserk 8
* Gantz 33
* Claymore 21 *yay!*
* Cinturó Negre 18 (Catalán)
REDISTRIBUCIONES
* Ryugetsusho 1 (serie completa de 3 tomos) 2,99 €
Relatos misteriosos del fin del Shogunato. La historia está ambientada en los últimos días del periodo Edo que ostentaba el poder en un Japón atrasado a mediados del siglo XIX, y la llegada de la nueva era Meiji, que supuso para el país del sol naciente una era de modernización. La obra cuenta con numerosas leyendas, tradiciones, violentos combates, y unas buenas dosis de erotismo, que convierte éste manga en una lectura apasionante de lo más completa.
* Spirit of wonder 1 (serie completa de 3 tomos) 2,99
Un transmisor para viajar a la luna, un robot como chacha o una máquina del tiempo. Éstas son las cosas que Kenji Tsuruta mezcla en sus historias ambientadas en mundos que, a primera vista, parecen absolutamente normales. Pero al fijarnos un poco empezamos a ver que rebosan de fantasía por los cuatro costados, de una ciencia-ficción totalmente inventada por el autor, aunque lo importante no está en la propia técnica, sion en su función y en las personas que la han creado y a las que puede ayudar.
Un transmisor para viajar a la luna, un robot como chacha o una máquina del tiempo. Éstas son las cosas que Kenji Tsuruta mezcla en sus historias ambientadas en mundos que, a primera vista, parecen absolutamente normales. Pero al fijarnos un poco empezamos a ver que rebosan de fantasía por los cuatro costados, de una ciencia-ficción totalmente inventada por el autor, aunque lo importante no está en la propia técnica, sion en su función y en las personas que la han creado y a las que puede ayudar.
Si se puede o no viajar en el tiempo, no importa tanto aquí como el anciano y despistado profesor que monta la fantástica máquina. Lo importante es la fascinación, la capacidad de maravillarse ante las cosas.
Fuente: Editores de Tebeos
* Billy Bat #6
* Inazuma Eleven #8 (de 10)
* Tegami Bachi #5
* Detective Conan #5 (nueva edición)
*Rin-ne #6
* YU Gi Oh #12
Fuenta: Planeta de Agostini
Mirai Nikki te la recomiendo muy mucho, he leido algo y me encanto ^^ ademas es rara xDDDDDDDD
ResponderEliminarMUUUUY rara? xD Lo bueno es que está cerrada >.< Posiblemente si le de una oportunidad cuando tenga el manga en mano >.<
ResponderEliminarbueno...asi asi xDD estan un poco pa´lla los personajes xDD
ResponderEliminar