lunes, 10 de diciembre de 2018

Entre las páginas de...

Wola!

¿Qué tal el maravilloso puente? Por mi parte agotador... me ha tocado currarlo enterito y... ostras. Ha sido un puente sin parar y, por fin,¡es lunes! Nunca pensé que me alegraría de ello pero... es que hoy es mi día libre y lo necesitaba *O*

Bueno hoy vengo a comentar mis actuales lecturas:


Seis de Cuervos. 

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

Es una lectura conjunta que estamos haciendo en Oasis Literario . Llevo poco pero me está encantando *O* Además de que engancha la lectura. 


El lenguaje de las espinas

Relatos nocturnos y magia oscura del Grishaverse. 

Viaja a un mundo de oscuros pactos sellados bajo la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y golems de pan de jengibre; un lugar donde la voz de una joven sirena puede provocar amenazantes tormentas y donde un río puede cumplir con la voluntad de un chico enamorado a cambio de un terrible precio. Perfecto para nuevos lectores y fans incondicionales, las historias de El lenguaje de las espinas te transportarán a tierras conocidas y extrañas al mismo tiempo, a un mundo de magia peligrosa que millones de lectores ya han visitado gracias a las novelas del Grishaverse. Esta colección de seis historias incluye tres cuentos completamente nuevos, cada uno de ellos cargado de impresionantes ilustraciones tan ricas en detalles como las propias historias.

Regalo de Navidad *O* Pero Iris, si estamos a 10 de diciembre... Ya, ya sé lo que me vais a decir, pero este año hemos decidido adelantarnos 5 regalos y abrirlos cada domingo del mes de diciembre. De momento me ha caido este libro y la 3 película de Thor *O* La edición es PRECIOSA y las historias están muy bien narradas. De momento lo estoy disfrutando muchísimo. 


Everless. La hechicera y el alquimista.

El tiempo es una prisión, y ella es la llave. 

En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. 
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. 
Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre. 

No llevo mucho pero de momento no me esta emocionando... A ver que tal cuando avance más. Espero que me guste >.<

Y estas son mis actuales lecturas^^ ¿Coincidimos en alguna?

5 comentarios :

  1. Quiero leer los 2 de Leigh Bardugo, que el Grisaverso me mola mucho!
    :3

    ResponderEliminar
  2. Nice post. I really enjoy reading it. Very instructive, keep on writing.
    clipping path

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero espero que disfrutes mucho de las lecturas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar