martes, 28 de noviembre de 2017

Tarde de palomitas: La liga de la Justicia

Existe el mito urbano de que, cuando te mudas, tus objetos se multiplican por las noches, salen de hasta debajo de las piedras y, algunos, deciden abandonarte para siempre y nunca más vuelves a verlo... pues si, es cierto, asique mi novio y yo decidimos darnos un descanso y fuimos al cine, que ya tocaba.


Titulo: La Liga de la Justicia
Titulo original: Justice League
País: EEUU
Duración: 121 minutos.
Género: Ciencia ficción. Acción. Fantasía.
Estudios: Warner Bros. DC comic.
Fecha de estreno: 17/11/2017

Tras los trágicos sucesos ocurridos en el largometraje de Batman y Superman, Bruce Wayne volverá a confiar en la humanidad, tras ver que sí existe ese ápice de esperanza después del sacrificio desinteresado realizado por su compañero Superman. Batman no dudará en pedir ayuda a su nueva aliada, Diana Price, quién convirtiéndose nuevamente en Wonder Woman, tendrá que ayudar al Caballero Oscuro para encontrar a los metahumanos que descubrieron y poder unir sus fuerzas para hacer frente a las amenazas que llegarán. El planeta volverá a encontrarse en peligro, cuando una amenaza mortal totalmente desconocida llegue a la Tierra. En una carrera contrarreloj Batman y Wonder Woman conseguirán que Aquaman, Cyborg y Flash se unan a su grupo de metahumanos. ¿Podrán conseguirlo sin la presencia de Superman?

OPINIÓN:

Reconozco que soy más de Marvel que de DC pero... ultimamente me estoy viciando también con este universo y, aunque no había victo Batman VS Superman (y he de remediarlo porque, aunque ya sabía lo que ocurría al final, he de verla si o si *modo fangirl on*)


Tras la muerte de Superman el planeta Tierra está desolado, hay banderas, recordatorios, todo parece más triste, tienen más miedo... Bruce Wayne no puede olvidar lo que ha ocurrido y está ocupado intentando averiguar que son las criaturas que están apareciendo y que es lo que buscan. Pedirá ayuda a Diana Prince, Wonder Woman, quién le cuentará la leyenda de su pueblo y le explicará la amenaza que viene encima. Ambos deciden reclutar a otros metahumanos para poder enfrentarse juntos a la amenaza. ¿Podrán formar un equipo?

Hasta la fecha teníamos las películas de Batman, asique es un personaje al que ya conocíamos, hace poco salió Wonder Woman asique ok, y de Flash tenemos la serie, aunque aquí me cambian al actor y algunos acontecimientos pero si, en grandes rasgos conocemos un Flash más jóven e inmaduro, un adolescente que está aún descubriendo su potencial. Sobre Cyborg y Aquaman no sabemos mucho, nos presentan un poco en la película pero su historia... si, para el año que viene. 

 Por eso la película empieza poniendote en situación sobre sus personajes, lo ocurrido con Superman, la amenaza inminente y en cómo van a formar un equipo varios desconocidos. ¿Funciona el equipo? Pues hombre, al principio no del todo.

Personalmente a mi me ha gustado la película. Desde el principio la tensión se puede palpar en el ambiente, los personajes están bien, Flash aporta un punto cómico a la cinta y en general hay accion desde el principio. Aunque hay personajes que aún tienen que conocer el alcance de sus habilidades, en general la película está muy bien llevada, te atrapa desde el principio y te deja con ganas de más y más. Por mi parte disfruté como una enana y me dejó con mucho hype y ganas tanto de ver las anteriores como de ponerme con alguna serie que tengo aún pendiente. Visualmente está muy bien y aunque el malo deja un poco de desear, en general la película es entretenida y te deja con ganas de más. 


¿A vosotros también os gustó?  


14 comentarios :

  1. Hola guapa ^^
    Salvo por Jason Momoa y Batman, no me llama demasiado la atención. Así que la dejaré para más adelante. Así me quito otras del medio jajaja.
    Que sea leve la mudanza ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de verla y la verdad es que he leído reseñas que la ponen muy bien, como la tuya, así que espero disfrutarla igual o más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No te leo porque voy el miércoles a verla y estoy deseando :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy pendiente de verla aunque no se yo... La de Batman VS Superman no me gustó (se me cerraban los ojos varias veces del aburrimiento), Wonder Woman sí me gustó, y Flash me encanta pero con otro actor no va a ser igual (qué maníade cambiar). A ver qué me parece cuando la vea. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Me alegro de que disfrutaras tanto de la película. A mí también me encantó, sobre todo el personaje de Wonder Woman y el de Flash (me encantan los personajes que aportan ese toque de humor a las películas ;) ).
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Cómo te entiendo con eso de que las cosas se pierden y jamás vuelves a encontrarlas. Me ha pasado alguna que otra vez y es como si les saliera patas ;D
    No he visto la película porque no soy muy fan de los super héroes. Exceptuando Spiderman, Iron Man o los X-Men no suelo ver demasiadas, aunque el otro día estuve viendo unas y me gustaron, así que me anotaré también esta aunque nunca he sido de Batman!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado. Hay tanto detractor generalizado que me pongo a la defensiva xD

    Yo, por mi parte, adoro DC tanto como Marvel. Jamás me he posicionado porque soy de las que piensa que así se puede disfrutar de todo. Sin embargo, tengo una clara inclinación por este grupo en particular y de Marvel, por los XMEN y Guardianes de la Galaxia.

    A mí me ha parecido una maravilla y estoy ansiosa porque continúen y salga la película propia de Aquaman y Wonder Woman 2, etc., etc. Me flipan.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! La vi la semana pasada y me gustó mucho :) NO es de las mejores de superhéroes que he visto, pero es muy entretenida y bastante mejor que sus precedesoras (excepto Wonder Woman, que es la queen <3)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Yo no creo que la vea de momento, no soy mucho de este tipo de películas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Justo hace unos días vi la de Wonderwoman para poder ver ésta, así que espero hacerlo pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues la verdad que no soy muy de Marvel ni de DC pero no porque no me gusten sino porque no me he llegado a poner enserio con las pelis jajaja y tengo ganas de cambiar eso y ver todas en orden por lo que espero ver esta algún día porque me llama mucho la atención :)

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún no he tenido ocasión de verla y aunque también soy más de Marvel que de DC, lo cierto es que me encantaría darle una oportunidad porque Wonder Woman, The Flash y Aquaman me encantan, así que creo que podría gustarme bastante *-* Me alegra que comentes que la película tiene acción y tensión constantemente e incluso te haya dejado con ganas de más. ¡Espero poder verla pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me gustan las películas de superheroes menos Capitán América y Thor no los soporto. Lo que me pasa con DC es que sus efectos los veo y se notan mucho, y no sé si al final la veré o no.
    Besos^^

    ResponderEliminar