martes, 7 de febrero de 2017

Eternamente tú


Título: Eternamente tú
Serie: #3 Tú
Editorial: Ediciones Kiwi
Temática: Romántica Adulta
Páginas: 432
Precio: 17,9€

Sinopsis:

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. 
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. 
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se transforme en el último?

Opinión:

Conozco a la autora desde hace mucho, mucho tiempo atrás. Soy de las que tiene El circulo perfecto en la primera edición, dedicado y todo. He ido viendo como sacaba libros poco a poco y siempre he querido leer alguno suyo, pero nunca me animaba. Tuve la suerte de conseguir Eternamente tú, tercera entrega de la saga tú.

Leo y Maddie tuvieron un romance de verano. Parecía amor eterno, de los bonitos, de los que duran... pero terminó mal. Desde entonces han pasado 7 años, no han vuelto a verse hasta ahora dónde, por casualidades de la vida, coinciden en el trabajo. Ambos no han podido olvidar al otro pero hya mucho dolor, inseguridad, miedo... ¿podrán superar los obstáculos o ya es demasiado tarde?

Aunque son historias de amor independientes es mejor seguirlas en orden para evitar lios innecesarios con los personajes. Eso ha sido fallo mio, si, por no empezar por el primero xD Por lo demás es una historia sencilla, con un lenguaje natural y adaptado, nada de frases rimbombantes que quedan antinatural... no, muestra a los personajes como si fueran personas normales, con sus malos y buenos momentos y me gusta. La historia está narrada en primera persona pero con dos puntos de vista, los de Leo y Maddie. La narración es amena, fluida y tiene un algo que te incita a leer y te engancha.

Por un lado tenemos a Maddie, o Mads, una chica que mintió para acercarse a Leo aunque sus sentimientos eran reales, siguen siéndolo. Es una chica impulsiva que no puede callarse las cosas, muy sincera. No le gustan los actores, tiene miedo de que representen un papel y sea todo fachada, por eso no puede terminar de confiar en Leo, quiere y no quiere. Se le ve a lo largo de la novela con mucho miedo e inseguridad y a veces, lo reconozco, se me hizo un poco cansina. En general como personaje me ha gustado, tiene momentos muy (MUY) buenos.
Leo, por otro lado, es un santo, por dios. Es un actor cuya carrera está en ascenso. Un hombre guapo que actúa bien, nunca pudo olvidar a Maddie aunque le guarda un poco de rencor. Tiene más paciencia que un santo, la verdad. Pero tiene un algo que enamora. Ains...

Sobre la edición decir que algunos diálogos están mal puestos. A veces leerlo tan de seguido era un poco chocante, pero bueno, nada que no dificulte mucho la lectura.

El final... ains... ¿que puedo decir? ¡SPOILER! xD

Venga, ahora en serio, el final me ha gustado mucho. Era totalmente necesario, los personajes, bueno, Maddie tenía que despertar, ver las cosas, superar y avanzar y ha sido genial. Eso si, es un poco locura el final xD pero me ha dejado con ganas de más ^^

Es una historia que engancha, cuyos personajes son geniales, tanto protagonistas como secundarios, tiene una historia de amor bonita que lleva años en stan by. Tiene sus cositas, si, pero en general es una historia genial. 

6 comentarios :

  1. Igual me animo con estos libros pero no creo que sea por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooola
    Este me lo anoto. Gracias por la reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Por un lado has conseguido que me apetezca pero, no sé, yo con las historias de romántica como tal no suelo llevarme del todo bien. Igualmente, lo voy a tener muy en cuenta.

    Gracias por tu opinión ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa, guapísima!
    Mira, no sé qué pasa, pero tu blog no me aparece nunca en la Lista de lectura :S Y seguirte te sigo... Y claro, cuando pasa tiempo sin que vea entradas tuyas en mi timeline, me da por pasarme por aquí y veo que sí, que has publicado... Tu blog no es el único con el que me pasa... pero joer.. me pasaré más a menudo por aquí para ver si has publicado algo.. pero blogger como siempre tocando las narices u.u
    Eso de que se pueda leer independientemente nunca me convence, porque siempre pasan cosas en libros anteriores que necesitas saber XD Así que nunca empiezo por otro, siempre voy por orden, por si acaso. Ésta es una historia que no me llama particularmente la atención, pero me alegro un montón de que tú la disfrutaras tanto.
    Besiiiitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de probar a esta autora, pero tengo muchos libros pendientes y me quiero quitar antes algunos. Pero está en mi lista de libros que leer en un futuro jajajaja. Y me alegra un montón que lo hayas disfrutado y que tenga un buen final.
    Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar