jueves, 8 de diciembre de 2016

IMM Noviembre

Wola!

¡Ya estamos en la recta final! El año se nos escapa de las manos, vamos todos haciendo la lista porque hemos sido requetebuenos durante el año y queremos regalitos... uff, que poco queda para las uvas ¿verdad? aunque a mi este año me toca escuchar las campanadas en el curro xD Vamos, que me ahorro el modelito de año nuevo porque llevaré uniforme exclusivo del hospital, super sexy xD

Pero bueno, aquí traigo el penúltimo IMM del año (o el último, depende de cuando haga/suba el de diciembre xD) y aunque el mes empezó bien... al final las tentaciones son demasiadas:


¿Coincidimos en alguna lectura?

8 comentarios :

  1. Pero chiquilla ¿¡que de libros!? Te faltarán horas para leer jajaja Me encantan tus vídeos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me dais una envidia los que conseguís gangas en Wallapop!! Yo busco y busco, pero por mi zona nunca tienen lo que quiero!
    En fin, A todos los chicos de los que me enamoré me encantó. Me parece una historia muy cuca y tierna. Yo lo leí sin expectativas y me sorprendió mucho para bien.
    Al igual que el de Enlazados, me gustó bastante, sobre todo la época en la que está situada.
    El beso del ganador es genial! Me encantó, al igual que toda la trilogía que es de mis favoritas.
    La corte reluciente tengo ganas de leerlo! Y el de Alianzas también lo tengo pendiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de mes! Yo estoy deseando acabar las opos para tener más tiempo para leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El de Alianzas lo estoy esperando y le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, de tus nuevas adquisicones solo tengo el de Marie Rutkoski cuya trilogía le tengo muchas ganas por lo que espero leerla pronto. Por otro lado el de Jenny Hann a mi compañera le gustó así que tengo ganas de leerlo también y espero poder iniciarme pronto con Rainbow Rowell que desde hace tiempo le tengo ganas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues de libros la verdad es que coincidimos poco. Solamente tengo en común el de Alianzas y la verdad es que lo estoy leyendo y me está gustando mucho y tengo ganas de seguir.

    Y el manga de Pokemon.. hace tiempo que lo voy viendo pero no termino de decidirme a comprarlos o no.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por tu blog, me quedo =)
    Cuantos libros!! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    El beso del ganador me gustó muchísimo y es una de mis lecturas favoritas del año! Tengo muchas ganas de poder hacerme con Alianzas, la verdad <3
    Y ojalá tuviera una DS para poder jugar a Pokemon jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar