sábado, 13 de agosto de 2016

Vamos al cine

Wola!

Hace poquito fuimos mi novio y yo al cine a ver un par de películas, le estoy cogiendo afición y todo *O*

Nerve


Me ha sorprendido gratamente. Conocía el libro, aunque no lo he leído aún y, si ves el trailer, sabes bien lo que va a pasar. Igualmente me ha sorprendido, me ha atrapado, no podía dejar de mirar, me he reído y no me esperaba el final. Hay muchas cosas que no te explican creo que la película está bien llevada. Me ha gustado mucho.

Escuadrón suicida


No esperaba mucho de la película, la verdad, y aunque la trama dista mucho de ser buena y los malos no son tan malos... en general la he disfrutado mucho, la banda sonora me ha encantado y los personajes lo han hecho bastante bien. Una lástima que Joker apareciera tan poco.

Buscando a Dory


No quería verla, la verdad, e ltrailer no me decía nada y no recordaba la película de bucando a nemo. Pero todos decían que era genial y... ains tuve que ir a verla. ME ENCANTÓ. Dory es una monada, sobre todo de pequeña que es todo ojos, la tramacambia de buscar al hijo para encontrar a los padres y así podemos conocer más a Dory. Es una película que tiene un poco de todo y es genial, en serio. 

Mi amigo el gigante.


Son de estas películas que ves el trailer y piensas... pues puede estar bien. Me gustó mucho, tiene muy buenos valores, los efectos son geniales y tiene puntos realmente divertidos. aunque, eso si, es una historia sencilla y, aunque le falta algo de emoción, visualmente es preciosa.

Ahora me ves 2 


En general la primera me gustó, aunque no del todo el final. Aquí vemos la continuación, cambiamos a uno de los jinetes, cosa que me dió pena. La nueva incorporación a los jinetes no luce mucho que digamos aunque me encantó el policia del FBI. En general me ha gustado, aunque la historia es algo enrevesada y más inverosimil casi que la primera, eso si es entretenida y se puede disfrutar igualmente viendo diferentes "trucos". 

Y ya no he ido más al cine, de momento xD

13 comentarios :

  1. De momento he visto Escuadrón Suicida y me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver la de Nerve^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues sólo he visto Buscando a Dory que me encantó, la verdad. Me reí mucho y me pareció muy bonita.
    Tengo pendiente Escuadrón Suicida, a pesar de las malas críticas, y me estoy planteando si ver Nerve o esperarme... No sé si me acabará de convencer, la verdad, el trailer no me llamó demasiado la atención.
    La de Ahora me ves 2 la veré algún día, aunque eso de que sea más inverosímil que la primera, que ya me lo pareció, no me gusta nada! XD

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Cuántas pelis has visto jaja
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Te pasa como a mi!! ultimamente me novio y ya estamos enganchados al cine es raro que no vayamos un par de veces al mes! esta vez solo coincidimos en buscando a dory aunque las otras las tenemos en el punto de mira pero cuando fuimos la semana pasada al cine al final nos decidimos por Mascotas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues aún no he visto ninguna. El libro de Nerve me gustó pero la verdad es que me esperaba algo más. De momento he leído críticas muy positivas y que incluso supera al libro con alguna que otra licencia cinematográfica.
    ¿Que Joker aparece poco en Escuadrón Suicida? Jo, las ganas que tengo de la peli son sobre todo por ver a Jared Leto en el papel del Joker jajaja pero bueno, aún así muero por verla.
    De Doris soy la tonta del cine Disney y las otras dos también me llaman mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. HE visto Dory, que está bien, y AMV2 que a mí me gustó mucho
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Espero que siga en cartelera Buscando a Dory, a ver si le hago un hueco^^

    ResponderEliminar
  9. He visto Nerve, que me encantó a pesar de ser poco fiel al libro (que también me gustó ^^), Escuadrón Suicida, que a pesar de que lo referente al malo/a de la peli no me convencía me gustó mucho, y Ahora me ves 2 que está bien para pasar el rato pero poco más, no volvería a verla xD

    Besosssss =)

    ResponderEliminar
  10. Esta semana me voy a ver Nerve si o si, yo si que me he leído el libro (léelo porque está bastante bien) y le tengo muchas ganas a la peli. Buscando a Dory lo mejor que nos ha dado son las imágenes de Dory de pequeña, que monada por dios, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Vi el trailer de Nerve y me llamó la atención. La veré pero en casita ^^
    Escuadrón suicida me gustó, me entretuvo, pero tiene algunos fallos.
    Buscando a Dory me pareció muy divertida y tierna. Me encantó!
    Tengo pendiente ver Ahora me ves 2, la primera me moló así que quiero seguir pero no las tengo todas conmigo, y Mi amigo el gigante, que me han dicho que está bien y bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Jo, pues yo no he visto (aún) ninguna de las películas de las que hablas pero tengo muchas ganas de ver Nerve (aunque antes me gustaría leer la novela, la verdad), Buscando a Dory (baby Dory puede conmigo... ¡es taaaan cuqui! <3) y Escuadrón suicida (de esta peli prefiero llevar pocas expectativas porque... no sé por qué, pero creo que el trailer enseña básicamente lo que veremos en la peli y poco más xD). En fin... ¡espero verlas pronto! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Está visto que te has enganchado bastante a eso de ir al cine jeje. De las que comentas aquí yo he ido a ver El escuadrón suicida y bueh...ya de por sí no tenía muchas esperanzas, pero bueno.

    Un besiño

    ResponderEliminar