lunes, 20 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo?

Hola soñadores *O*

He tenido unos días frenéticos y he estado a caballo entre la vida y el trabajo. pero ya las aguas han vuelto a su cauce y todo se normaliza e, incluso, en una semana y media tendré más tiempo *O*

Ya terminé de leer La Isla de los Perdidos y bueno, me quedo con la película. Eso si, me ha dejado con ganas de más >.< Por otra parte, Anna, and the french kiss ahí sigo, lentamente... xD Y esta semana he empezado... chan chan chaaaaan:





Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.

Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.

Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!

He de decir que la portada me parece muy artificial... pero de momento la historia me está gustando, Espero terminarlo en breve, que el libro es finito *O*


Sinopsis:

Feyre, una cazadora de ciecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él ha pasado de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.


Llevo poco pero promete mucho *O* Me han hablado muy bien y ando babeando, casi literal, desde que me llegó. Ya os diré ya *O*

9 comentarios :

  1. Le tengo unas ganas increíbles a "Una corte de rosas y espinas", así que espero que lo disfrutes mucho :D ¡Ya nos contarás!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Quiero leerme ya "Una corte de rosas y espinas" y espero que te diviertas leyendo ambos libros.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Me llaman un montón los dos!! pero muy especialmente el primero!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo también estoy leyendo Una corte de rosas y espinas. Ya nos contarás qué tal Las debutantes

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfrútalos! Ya nos contarás que tal. Yo estoy deseando leer Una corte de rosas y espinas^^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Al fin tendrás más tiempo libre para tí y para tus cosillas, me alegro :) Ais, qué ganas de leer Una corte de rosas y espinas, ¡tiene pintaza! Ya me contarás qué tal ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo una corte... y el de las debutantes me llama mucho ejeje

    ResponderEliminar
  8. Con el de Una corte de rosas y espinas tengo que pensármelo, porque el primero de Trono de Cristal no me gustó del todo, y de hecho no he seguido con los demás.
    Con respecto a Las debutantes, tiene buena pinta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar