martes, 7 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo?


Título: La Isla de los Perdidos
Título original: The Isle of the Lost
Autor: Melissa de la Cruz
Editorial: Destino
Páginas: 318
Precio: 14,95€

Sinopsis:

Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?

Hace tiempo vi la película de los descendientes, no es maravillosa pero oye, me gustó bastante y algunas canciones son geniales. Total, que se me quedó el gusanito y el libro es como una "precuela" de la película. Total, que aunque lo tengo desde hace tiempo aún no me había animado pero estoy poniendo remedio. A ver que tal *O* Y ya he visto que en inglés hay segunda parte... espero que lo traigan pronto >.<


Título: Anna and the french kiss
Título español: Un beso en París.
Autor: Stephanie Perkins
EditorialPenguin Lcc Us
Páginas: 400
Precio: 9.68€

Sinopsis:

Anna is looking forward to her senior year in Atlanta, where she has a great job, a loyal best friend, and a crush on the verge of becoming more. Which is why she is less than thrilled about being shipped off to boarding school in Paris--until she meets Étienne St. Clair. Smart, charming, beautiful, Étienne has it all...including a serious girlfriend. 

But in the City of Light, wishes have a way of coming true. Will a year of romantic near-misses end with their long-awaited French kiss?

Hace tiempo lo leí en español pero, poco a poco, me voy animando a leer en inglés. Como ya lo había leido decidí animarme y uff, se me hace cuesta arriba por el idioma, pero voy avanzando poco... muy poco a poco >.< ¿Podré terminarlo? Eso espero ^^

Bueno, y vosotros... ¿Qué estáis leyendo?

7 comentarios :

  1. Hola!!

    El de Anna es uno de los libros a los que le tengo más cariño porque fue de los primeros que leí por estos lares. Dicen que en inglés no es muy difícil. ¡¡Ánimo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    De los dos solo me apetece leer Un beso en París, pero tampoco es una prioridad.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas! Y animo con el inglés, poco a poco irás leyendo más rápido, ya verás :P
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Anna and the Frensh Kiss, desde hace un tiempo que lo vi en Amazon. Yo el primer libro que me leí en inglés fue Divergente y me sorprendió muchísimo lo fácil que me resulto leerlo! Y claro que podrás terminarlo :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como terminas con éxito el de Anna. Lo bueno es que ya sabes más o menos la historia :D
    "La isla de los perdidos" no me llama mucho la atención, pero espero tu opinión a ver si me animo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh, Anna and the french kiss me gustó muchííísimo ^-^ Yo hoy he empezado P.D. Todavía te quiero, que me ha llegado esta misma tarde y ayer empecé Origin, la cuarta parte de la saga Lux *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    De Los descendientes no he visto ni la película pero algúna día le echaré un ojo que a mi sobrina le encanta XD

    Yo también tengo que ponerme a leer más en inglés XD

    Besos

    ResponderEliminar