sábado, 26 de marzo de 2016

IMM Marzo

Wola!

Este mes haré el IMM por imágenes, ya que ando entre dos casas y es un poco caótico poder grabar un video :P

Envíos de editoriales:


- Quimera. Las edades barbaras: Un envío sorpresa que no sé si llegaré a leer, la autora escribe muy bien pero el contenido de sus libros... no me convence no... >.<

El fin de los tiempos: OMG Es genial, simplemente genial *O*



Enciéndeme: Me llega de Oz editorial. Me ha gustado mucho la saga, esperaba algo más espectacular, si, pero ya solo por los personajes y la forma de narrar... ains, merece la pena.

El crimen del ganador: Me llega de Plataforma Neo, es mi actual lectura y uh lala GENIAL *O*

Compras:


- Cuatro novias: Participé en un estudio de comidas dónde me regalaban cinco euros para gastar en el corte inglés y me pillé éste pagando tres euritos más. Son varias historias cortas y, si, una de ellas es de mi amada Julia Quinn.

- Memoria: Una compra de segunda mano, segunda parte de multiverso. Aún no empecé con la saga pero le tengo muchas ganas^^


- Doce años y un instante: Una amiga, cof cof Mirian cof cof, me ha provocado "sin querer" para que provara a esta autora. Nah, en verdad no hizo nada, pero le encanta y tengo curiosidad... además, lo vi por 5.95 y tiene una sinopsis estupenda ¿qué mas se puede pedir?

- Nigth School 4: La autora ha decidido autopublicarlo y así aporto mi granido de arena. Además de que la saga me gusta mucho. Ojalá llegue el quinto también *O*.


- Peluche de Jack, de pesadilla antes de navidad. ¿A que es super mono? *O*

- Tomo 9 de Kingdom Hearts II, a un tomito del final *O* Wii

 Intercambio:


- Nadie me ofende impunemente: Vale, no me llamaba la atención, ni lo conocía. pero me lo enseño Espe, del blog Letras, libros y más, leí la sinopsis... y no pinta mal, no. 

 Regalos:



- Dark Tales
- Munchkin

Ambos regalos de parte de mi novio. Me tiene muy mimada y como me estoy enganchando a los juegos de mesa... pues me ha regalado estos dos.
Dark Tales me llamó mucho la  atención y me encanta, es un juego sencillo, con unas ilustraciones preciosas. Tiene dos expansiones que me regalará más adelante (él lo sabe, yo lo sé... todos lo sabemos xD)
Al munchkin ya había jugado pero no tenía muy buen recuerdo, la chica con la que jugaba me daba unas palizas... uff, pero se me metió entre ceja y ceja y oye, le he vuelto a encontrar el encanto al juego *O*


- Danny el campeón del mundo: De la presentación de Loqueleo. Lo cogió Riku peor, al ver que ya lo tenía en casa, me lo ha regalado ^^ Ella es super fan del autor

Y... esto es marzo. ¿Sorprendidos? 
Si, yo también xD


13 comentarios :

  1. El manga de Kingdom Hearts!! . Yo tengo que continuarlo que me lo deje parado por avanzar otras series y no, le tengo muchas ganas. En cuanto a libros el que más me llama es el de El Crimen del Ganador, aunque no se,hay algo que me para para empezarlos.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puf, tengo muchas ganas de seguir con la trilogía de Tahereh Mafi, que leí la primera parte hace unos meses y me sorprendió y me gustó bastante *-* También tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador, que ya tenemos por fin la segunda parte, y quiero empezar la trilogía Multiverso, que tiene una pinta increíble :3 Por cierto, me encanta el peluche de Jack <3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Munchkin!!! Muy divertido!
    Disfruta las lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de empezar el crimen del ganador ^^ a ver si me pongo ya jeje

    ResponderEliminar
  5. He leído Nadie me ofende impunemente, y se disfruta bastante. Es una historia que sorprende.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones!
    Voy a mirar el Dark tales, la ilustración pinta genial. El Munchkin mola. A mi al principio tampoco me gustó; es lo que tiene jugar con alguien que ya sabe jugar, te da palizas y odias el juego XD Esta semana santa han venido unos amigos y hemos jugado a Aventureros al tren y la Isla prohibida. Te los recomiendo ;)
    Que maja Riku regalándote el libro de Dahl. Me lo apunto que ese no lo conocía.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando leer la última parte de la trilogía de Susan Ee, a ver si me hago con él. 😍

    ResponderEliminar
  8. Que te gusta Dark tales? no puede ser, no lo sabia xDD (sarcasmo mode on, por si no se entiende xD)
    Y el munchkin no me gusta, he jugado varias veces y no le veo la gracia. Vamos, que prefiero el carcasone jaja
    Con night school sigo sin saber que hacer. Lo mismo me compro la versión digital, si consigo adivinar como pasarlo al cacharro luego xD, asi aporto
    Que monoso Jack, y mierda, tengo que ir a por el tomo del kingdom, que al final me quedo sin él, verás tu.
    Hombre, sería muy cutre por mi parte haberme quedado con el libro de Danny cuando ya lo tenia en casa xD pero se agradece la mención
    Usted tiene rincon de siria este mes xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Iris!
    Ay madre... ¡qué envidia!! Tienes un montón de libros a los que quiero hincar el diente :S :S Espero que sean buenísimas lecturas ^^
    No sabía que la autora de Night School había autopublicado el libro... Yo también compré hace poco el juego de mesa de Munchkin :D
    El peluche de Jack es monísimo, venden unos cuantos de funkos (como H.Q) que OMG *_*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Bueno, esta vez no ha estado tan mal para ser tú, lo reconozco xD El Jack es mega mono *-* Y los juegos de mesa... ¡Habrá que probarlos!

    Un besito.

    ResponderEliminar