domingo, 22 de marzo de 2015

After. En Mil Pedazos



Título: After. En Mil Pedazos
Autora: Anna Todd
Saga: After 2 (de 4)
Editorial: Planeta
Páginas: 633
Precio: 17.90 euros

Sinopsis:

Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? 

Opinión:

Bueno, he de ser sincera y decir que esta saga no es que me enamore, tiene sus cosas buenas, si, y la historia vicia cosa mala, también, pero hay situaciones que me superan. Ahora os cuento.

Tessa ha descubierto lo de la apuesta y ha puesto distancia en su relación. Se siente dolida y traicionada pero, a la vez, echa de menos a Hardin. Mientras Tessa intenta olvidar a Hardin este hace todo lo posible para que le perdone. Tras unos encuentros el azar se pone en contra de ambos y, al final, parece que la cosa puede funcionar... o quizás no.

Tras el final de after tenía muchas ganas de leer la continuación. Sigo pensando que a los libros le sobran páginas, ya que hay momentos y situaciones repetitivos, pero a la vez engancha y te lees los libros casi sin darte cuenta. Esta vez la narración es a dos voces y podremos conocer también el punto de vista de Hardin, al igual que el de Tessa.

Lo mejor de la historia es poder conocer al personaje de Hardin, quién tiene más sombras que Grey y su pasado no se queda atrás. El ir conociéndole me ha encantado, pese a que tiene comportamientos muy egoistas y no sabe como manejar algunas situaciones. a veces me entraban ganas de decirle cuatro cosas, ya que siempre intenta controlar a Tessa. Por otro lado el personaje favorito se mantiene en su línea, aunque ya no es tan inocente en algunos aspectos, si que se día demasiado de los demás. Es un personaje que podría haber madurado mucho pero que se ha estancado, también mantiene un comportamiento muy egoísta aunque entiendo algunas situaciones, ya que son muy difíciles de llevar.

La narración es muy amena y fluida, pese a las 633 páginas que tiene se lee en un suspiro, sin que apenas te des cuenta. Tiene escenas subidas de tono aunque no tantas como en la primera parte. La historia sigue siendo como una montaña rusa, situaciones repetitivas, discusiones, peleas, reconciliaciones... El libro está lleno de celos y de inseguridad por todos lados y los personajes principales no son capaces de confiar en el otro.

Por un lado veremos a otros personajes, los amigos de Hardin y de Tessa pasan a ser casi un mero recuerdo, aparecerá Zed, al cual podremos conocerle mejor aunque será un poco ambiguo y no sabes realmente sus intenciones. Por otro lado Landon tendrá también sus momentos, al igual que la familia de Hardin y la de Tessa.

El final sigue quedando abierto, no es tan explosivo como la primera parte pero si que te deja con mucha intriga sobre lo que pasará. Poco a poco van saliendo los trapos sucios y ains, ¿podrán lavarse todos?

Pese a los altibajos y repeticiones, after es una historia entretenida y amena, ideal para el verano o para momentos en que se necesite una lectura ligera. 

18 comentarios :

  1. Hola! A mi no me gusta nada la saga After pero para gustos los colores ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Es una saga que me llama pero que sé que no voy a disfrutar así que no me planteo leerla por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No miso, no miro!!! jajaja que no he leído el primero

    ResponderEliminar
  4. No me llaman nada estos libros...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues cada vez le tengo más ganas a esta saga, creo que te haré caso y la dejare para veranito... tiene pinta de ser un libro ideal para la piscina ^^

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  6. Es una saga que no termina de convencerme y leo reseñas con tantas opiniones distintas que no consigo animarme .

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. He leído tantas buenas críticas que creo que es imposible no leer esta saga :P
    Aunque también he visto malas críticas, y otras que están así así como tú, pero aún así creo que la leeré aunque sea para tener mi propia opinión xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Llevo teniéndola pendiente un tiempo *-*

    ResponderEliminar
  9. No gracias, leí el primero y dije basta x)
    no me gustó nada, y no voy a seguir con la saga
    un beesote

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una saga que nunca me ha llamado la atención y que no tengo pensado darle una oportunidad..

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Tengo por leer el primero, el cual espero leer pronto, aunque no termine de llamarme...
    Me alegro de que te gustara :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo que me temía, que se le daba tanto bombo y finalmente iba a ser una lectura superficial... Pues nada, la cogeremos para leerla en verano!
    Gracias por tu reseña.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No paro de oír de hablar sobre esta saga. Y no solo por blogger, ya que varias de mis amigas se la están leyendo (y les está encantando). No puedo negar que me llame muchísimo la atención, pero últimamente tengo un poco de cosa a iniciar sagas. Tengo muchas sagas iniciadas y casi ninguna sin acabar, pero es que tengo muchas ganas de leer estos libros porque pienso que me van a gustar. Aunque, ya sé el final del primero y del segundo. El primero lo supuse yo, y hablando con mis amigas (y, gracias a mi estupidez, cabezonería e insistencia) me dijeron que tenía razón. En el caso del segundo, no recuerdo exactamente como fue, pero sé la última palabra (y creo que es la palabra clave del final bomba, aunque no lo he leído). Gracias por la reseña, intentaré seguir tu consejo (el de para verano o lectura ligera). ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hace poco que lei el primero y no me gusto mucho el caracter de los personajes, de ninguno de los que salen en el libro. Tengo este en la estanteria pendiente de ser leido pero necesito un tiempo de desconexion y desintoxicacion antes de intentar ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Justo lo reseñé hace unos días, y aunque sigue enganchando y voy a leer la saga porque me puede la curiosidad de saber qué pasa, este libro me gustó menos que el primero porque Tessa y Hardin me sacaban de quicio xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo despés de este libro creo que abandono la saga...estoy de acuerdo contigo en que son libros entretenidos de lectura fácil y tengo mucha curiosidad por saber como sigue la cosa depsués del final del segundo libro, pero enfrentarme a una tercera parte de 800 páginas de más de lo mismo me echa para atrás....
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo me leí el primero y ahora estoy con el segundo. La verdad es que no tiene nada novedoso y la historia es típica hasta aburrirse, pero es entretenido xD

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¿Qué tal? Llevaba miles de años sin pasarme por aquí!

    He visto el sorteo activo, pero la verdad es que estadísticamente dudo que me toque XD porque ya gané hace tiempo el sorteo que tenías a medias con Ichirina, así que ni me molesto. Por otro lado, After no me llama para nada, que es justo el libro del que hablas en esta reseña. Estoy de acuerdo contigo en que puede ser ameno y entretenido, una lectura de verano, pero es que la trama no me atrae...

    ¡Un besote! Y enhorabuena por los mil seguidores ;)

    ResponderEliminar