martes, 27 de enero de 2015

Una noche inolvidable


Título: Una noche inolvidable
Autora: Julia Quinn
Saga: Cuarteto Smythe-Smith #2
Editorial: Titania
Páginas: 317
Precio: 17,00€:
Sinopsis:

A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...


Opinión:
Amo a Julia Quinn, por si aún no lo sabíais y decir que adoro igualmente esta nueva saga. Quienes hayan leído un romance adorable o la suma de todos los besos (1 y 3 de la saga del cuarteto Smythe-Smith) sabrán que hubo un duelo ne el cual Daniel Smythe-Smith tuvo que huir del país durante tres años. Ahora ha regresado a casa y, antes de saludar a su extensa familia, se queda escuchando la velada musical de su familia, dónde ve a una joven al piano que no conoce, Anne Wynter, la institutriz de sus primas. tras ese flechazo hace todo lo posible por acercarse a ella, pese a la diferencia de clase social, pero ella no lo pondrá nada fácil, ya que esconde un secreto y aunque no está dispuesta a que todo vuelva a salir a la luz, no puede evitar sentir la atracción que siente por Daniel.

Nuestros protagonistas son Daniel Smythe-Smith, Conde de Winstead y Anne Wynter, quién se une al cuarteto Smithy-Smith para sustituir a una de las integrantes que cae "enferma". Daniel es un hombre sincero, extrovertido, cae bien en seguida con su sonrisa, su sentido del humor, su forma de ser. está acostumbrado a tratar con personas, ya que su familia es bastante amplia. Anne fue educada en buena familia, pero tuvo que dejarlo todo atrás y ahora trabaja como institutriz. Ha madurado mucho y ahora es una joven inteligente, sensata, tranquila... pero no puede evitar sentir lo que siente por Daniel, pese a que su sentido común le dicta que entre un Conde y una empleada poca historia romántica puede haber.

La historia es sencilla, la narración es muy amena y Julia Quinn transmite perfectamente los sentimientos de los personajes. engancha prácticamente desde el principio, impidiendo que puedas dejar de leer. está narrado a dos voces, desde el punto de vista de Daniel y Anne, alternándose, de forma que podremos conocer mejor a los personajes, sus pensamientos, su historia y lo que ocurre en diferentes lugares. Tiene partes cómicas, todas protagonizadas por las primas de Daniel, en especial Frances. 

Tenemos a un personaje que quiere vengarse de Anne, con un motivo algo... extraño, supongo que por el ego herido, aunque sinceramente esperaba algo más de él. Le ha faltado carisma.

Es un libro lleno de sentido de humor, una historia romántica enternecedora que empieza con una mirada y poco a poco va creciendo. Me gusta que el romance vaya poco a poco, que los personajes tengan que luchar contra lo que esperan de ellos y lo que quieren realmente. Y una de las cosas que mas me han gustado son los personajes secundarios, de los cuales espero ver sus historias más adelante porque, sencillamente, se lo merecen.

Una historia fresca y divertida que te atrapa desde la primera página. Totalmente adictiva y recomendable *O*

17 comentarios :

  1. Amas a Julia Quinn, sip, ya lo sabía xDD
    En fin, ya sabes que yo este tipo de libros no...pero se agradece que tenga ese toque de humor
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo el mundo me recomienda a Julia Quinn! Y con lo que me gusta a mí la romántica histórica es un delito que no haya leído nada suyo :O ¡Me apunto esta saga a ver!^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta autora pero este aún no lo he leído.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. este seguro que me gustará
    es muy de los míos
    apuntado queda!

    ResponderEliminar
  5. Paso por encima que quiero leerlo jajaja a ver si me pongo porque tengo tantas sagas y series empezadas... xD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Me encanta los librosd e Julia Quinn y estoy segura que este me va a gustar. Gracias por la reseña. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    No lo conocía pero no me llama demasiado la atención T.T
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ufff Mi querida Julia Quinn, ¿que no me gusta de ella? En cada uno de sus libros, tiene una esencia que otras autoras no tiene, Sabes que va a pasar, pero lo bonito de sus libros, es el camino hasta ese final, esos diálogos, cargados de frescura y risas.
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    No he leído ningún libro de la autora, y la verdad es que no me llama mucho. Según lo pintas, parece estar fantástico, pero tengo muchos pendientes y el género no está entre mis predilectos, así que lo dejaré pasar.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    De Julia Quinn nunca he leído ningún libro pero por lo que cuentas está bastante bien. No suelo leer este tipo de libros pero no me importaría, ya que dices que es muy ligero de leer, a veces me da la impresión que los históricos van a ser más densos y veo que para nada es así ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Los libros de Titania siempre me llaman la atención y me apetecen de vez en cuando, así que me lo apunto que tiene muy buena pinta ^^
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. No me llama nada la atención a pesar de que parece estar bastante entretenido.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  13. Simplemente me encantan estos libros de romántica histórica <3

    ResponderEliminar
  14. Holaaa :3!
    es un género que no suelo leer, pero ahora me ha dado curiosidad!
    anotaré el título, besos!
    p.d: Soy nueva en tu blog, me haría mucha ilusión que te quedaras por el mío <3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los romances enternecedores con algo de venganza ;o) Suena muy bonita.
    Gracias!
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la autora, y como este libro no lo he leído es probable que lo haga xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar