sábado, 10 de enero de 2015

¿Qué estoy leyendo?

Wola!

Hace poco abandoné The Curious Incident of the Dog in the Night-Time porque, aunque el inglés es bastante asequible, no podía con el protagonista (xD) Y ahora mismo ando con bastantes frentes abiertos xD. Os cuento:


Después de los vampiros, los licántropos y los magos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?

Este libro lo ando leyendo con una amiga, no es para nada lo que esperaba, aunque hacia el final empieza a gustarme, el resto del libro... pues no he podido disfrutarlo. Me queda poquito para terminarlo pero no es una saga que vaya a continuar. Una pena, con lo que me gusta la portada >.<


¡LOS FANTASMAS DE LONDRES ESTÁN DESAPARECIENDO! Y SAM TOOP PUEDE COMUNICARSE CON ELLOS. Londres, 1884. Una misteriosa plaga se extiende por las casas encantadas de la ciudad y amenaza con romper el equilibrio entre los dos mundos. Un despistado investigador del más allá y un intrépido fantasma rebelde; el chico de la funeraria Constable & Toop, que cuenta con un don especial, y una joven aspirante a periodista dispuesta a arriesgarlo todo; vivos y muertos contra la Purga Negra en esta extraordinaria novela de misterio, crímenes, exorcismos y aventuras, escrita por el ganador de un Blue Peter Book Award.

Llevo unas 50 páginas pero se lee solo, la  verdad. Los capítulos son cortos y de momento no sé por dónde va a tirar la historia. Me gusta si, ya que tenemos varios puntos de vista y de momento no tienen conexión. Ya os diré que tal.


Annabelle Peyton representa a la aristocracia del viejo mundo: empobrecida y desesperada, lucha por mantener la apariencia de la riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Simon Hunt, ha dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarla en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio. Con la intención de ayudarla, las Wallflowers –entre las que se cuentan dos americanas y una tímida heredera inglesa– conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Annabelle, porque sólo así ésta estará a salvo de Simon… y de sus propios deseos. Pero, una noche de verano, Annabelle sucumbe al apasionado abrazo y a los tentadores besos de Simon… y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.

Regalo de Lucia, esos que aún no os he enseñado, y que quise empezar porque no para e hablar bien de esta autora/saga. De momento me está gustando bastante, tengo curiosidad por ver como se desarrolla la historia *O*

¿Y vosotros? ¿que andáis leyendo?

11 comentarios :

  1. Hechizada me llama bastante la atención
    Esperaré tus reseñas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Constable & Toop lo voy a leer muy pronto :D

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh el de Kleypas es..... GENIAL la saga de las floreros es increíble aunque mi favorito es el tercero xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo también leí The Curious Incident of the Dog in the Night-Time en inglés pero lo terminé, ya que primero era una lectura obligatoria de la EOI y segundo porque a mi sí me gusto. El prota es muy especial, así que yo lo miraba con otros ojos.

    Constable & Toop quiero leerlo, qué bien que se lea solo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues así de primeras no me llama ninguno, pero estaré esperando tus reseñas a ver qué te terminan de parecer :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusto nada El curioso incidente... tampoco pude con el protagonista. De los que estas leyendo el que mas me llama la atencion es Hechizada, ya nos contaras que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfrútalos mucho! Ya nos contarás con más detalle. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ostia pues yo tengo el del perro en español, espero poder con el xD
    Me mola el de Constable & Toop, me recuerda a Lockwood. Esta en ingles ese?
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    El de Constable & Toop tiene buena pinta, aunque dudo que lo lea pronto :(
    A ver qué te parece Hechizada, no me llama tanto como para leerlo ya, pero sí tengo algo de curiosidad.

    Yo ahora estoy con Since you've been gone de Morgan Matson y me está encantando!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfrutalos mucho!
    Hechizada es el que más me llama por la portada pero visto lo que dices de él no se yo si darle una oportunidad...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar