lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Que estoy leyendo?

Wola!

Como viene siendo habitual durante los últimos meses, dónde mi tiempo se ha visto sumamente reducido al mínimo, ando leyendo poco. Pero sigo en ello *O*


Título: Autoridad
Autor: Jeff VanderMerr
Saga: 2/3
Editorial: Destino

Durante treinta años, el único contacto humano con el Área X, una zona donde una naturalezamalvada ha acabado aparentemente con toda forma de vida humana, han sido las expediciones enviadas por la agencia estatal Southern Reach. Después del fracaso de la expedición número 12, narrada en la primera parte de la trilogía, Aniquilación, la agencia se encuentra sumida en el caos.John Rodriguez ha sido nombrado nuevo director de la agencia. Con la única ayuda de un equipo en el que no puede confi ar, Rodriguez debe desentrañar qué sucedió en la última expedición. Pero a medida que resuelve los enigmas que rodean el Área X, Rodriguez se ve enfrentado también a su propia verdad y a la de la agencia que dirige. Y las consecuencias de todo ello pueden ir mucho más lejos de lo que imagina.

OPINIÓN:

He de decir que es una saga diferente y original, aunque un poco rara. En ningún momento sabemos realmente que está pasando pero tiene un algo que engancha. No llevo mucho pero es bastante sorprendente algunas cosas que vemos. Me tiene muy intrigada. 


Título: La restauradora
Autora: Amanda Stevens
Editorial: Roca
Saga: 1/3

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

OPINIÓN

Le tenía unas ganas a este libro... sobrenaturales. Llevo poquito y de momento no puedo hacerme bien una idea. Me está gustando pero no me está enganchando tanto como esperaba (¿las altas expectativas?) aunque quizás necesite un poco más de páginas para empezar a engancharme de verdad... Bueno ya os diré, de momento vamos bien *O*


Título: Switched
Autora: Sienna Mercer
Saga 1/13

When Olivia Abbott moves to town, she's excited to join the cheerleading team and make new friends. Then she meets Ivy Vega. At first, Ivy, pale and dressed all in black, looks like Olivia's opposite. Then the girls look beyond the glittery pink blush and thick black eyeliner to discover they're identical—identical twins!

Olivia and Ivy are brimming with plans to switch places and pull every twin trick in the book. But Olivia soon discovers that she and Ivy aren't exactly the same. Ivy's a vampire. And she's not the only one in town.

Opinión:

Bueno, voy a un ritmo muy lento, pero de momento bien, normalito, con un inglés fácil, no entiendo todo pero en líneas generales voy enterándome de la historia, que es un gran paso xD Espero terminarlo para antes de empezar el 2015 xD

¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo?

14 comentarios :

  1. Hola^^
    No me llama ninguno en especial, pero espero que te gusten los 3!
    Yo ahora leo La princesa de los lobos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola pues me llama la atención el de vampire :) la portada de se bien linda
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
    Yo empecé "Sombra y Hueso" y me está encantando, lo estoy devorando como loca *O* <3

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. El de la restauradora me llama mucho jeje yo estoy con juegos de amor de nut ^^

    ResponderEliminar
  5. He leído La restauradora, dale tiempo y ya verás como luego te gusta. Disfruta de los demás. Un beso

    ResponderEliminar
  6. LA restauradora me llama mucho mucho ^^
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  7. A mí La restauradora me encantó ♥♥ Tengo el tercer libro de la saga ya en casita y no veo el momento de ponerme con él :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    El que mas me llama es La restauradora, que no pinta nada mal :)

    Dísfutalos ;)
    Yo ahora mismo estoy terminando unos libros a medias, pero el miércoles-jueves, por fin empezaré Recuerda que me quieres!!

    Un besazo..

    ResponderEliminar
  9. ¡Me llama mucho la restauradora! *-*
    Por los demás, espero tu opinión a ver si me animo con alguno
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    No sé qué tal estará Autoridad, pero la portada es rara de cojones XDD Debo ser la única a la que no le convenció La restauradora. Empiezo a pesar que soy rara (más de lo que creía, jajaja)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer La restauradora. He leído muy buenas críticas. Pero me da miedo a que me pase eso mismo, que no me termine de enganchar por tanto bombo...
    En fin, esperaré tu reseña ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar