sábado, 6 de septiembre de 2014

¿Que estoy leyendo?


Pues aunque estoy leyendo pocas cosas y no ando con mucho tiempo... sigo leyendo, of course!


Título: El baúl del viaje
Autora: Bianca Turetsky
Serie: 1º Louise Lambert y los vestidos del pasado
Editorial: Roca 
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 266
Precio: 18 €

Lee el primer capítulo: AQUÍ

«Un vestido rosa le cortó la respiración. Era el vestido rosa pastel perfecto, una falda larga y plisada que caía formando pliegues desde la cintura tipo imperio, con intrincados detalles relucientes bordados en oro y diminutos abalorios plateados.»

Cuando Louise Lambert recibe una invitación para una exclusiva venta de moda vintage, no imaginaba lo que le espera. Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, pero a Louise le resulta imposible no probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados y acaba por escoger uno que perteneció a la actriz de cine mudo de principios del siglo XX, Alice Baxter. Sin embargo, algo extraño sucede: Louise se desvanece y cuando vuelve en sí lo hace transformada en la estrella y a bordo de un lujoso barco. De repente, es una mujer guapa y con clase y está rodeada de las celebrities de la época: Lady astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon...

Opinión:

Bueno el libro lo encontré de oferta y quería tenerlo, si, porque tiene una edición PRECIOSA con unas ilustraciones maravillosas. Sólo por la edición merece la pena tenerlo en la estantería. 

De momento la historia es entretenida, algo infantil quizás, pero bastante original y llevada con cierto humor. Me esta gustando si y se lee en un suspiro. Me gusta que hable de la moda vintage y que tenga viajes en el tiempo. Aunque la prota no deja de tener 12 años y se nota, quizás si hubiera sido algo más mayor... pero en general lo estoy disfrutando.

Os dejo alguna de las ilustraciones:




¿A que son preciosas?


17 comentarios :

  1. Qué chulas las ilustraciones! Estuve a punto de comprarme este libro hace tiempo, pero al final me decanté por otro; creo que hice bien porque no me gusta que sea un poco infantil.
    Yo ahora mismo leo Juego de Tronos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las ilustraciones son preciosas, al igual que la edición. Pero la verdad es que no me llama demasiado, aunque qué bien que lo encontraste en oferta, yo también lo hubiese comprado si hubiese sido así.
    Disfrútalo, ya contarás qué tal :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas, y seguro que me hago pronto con un ejemplar solo por las preciosas ilustraciones que contiene *-*
    Yo ahora mismo estoy leyendo el segundo de Memorias de Idhún, un tocho pero quería leerlo antes de que empezaran las clases :P
    ¡Disfruta de la lectura ya nos contarás en la reseña que tal!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  4. el libro no se que tal pero la portada me encanta y eso que opio el rosa xD

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A mi me pareció una historia entretenida, fresca y original, espero que te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dibujos, pinta interesante :) Yo ahora estoy leyendo el Diario de Bridget Jones, que está en inglés pero no importa, y La Calle de la Judería de Toti Martínez de Lezea (es una escritora española).

    Gustosamente leyéndote,
    Hellen

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro en si no nos dice mucho, pero las ilustraciones la verdad es que son muy bonitas. Esperamos que lo disfrutes un montón =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Que lo disfrutes! Lo tengo pendiente :P

    Un besoooooo =)

    ResponderEliminar
  9. A mí la edición me pareció una pasada, la verdad. La historia también está curiosa pero me enamoró más por su cubierta xDD Soy así de superficial :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La portada me gusta, es lo primero en lo que me he fijado, jaja. Aunque al leer la sinopsis no pensé que fuera un libro más infantil. Igual las ilustraciones son bonitas, sin duda :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos contarás porque creo que tiene que ser un libro precioso y por el cual tengo mucha curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro pero me encanta su portada!! y que decir de las ilustraciones son super bonitas!!!

    ResponderEliminar
  13. Holis!
    Este libro se lo regalé a mi amiga y compañera del blog porque la edición me pareció preciosísima :3

    ResponderEliminar
  14. Al principio no me llamaba la atención porque no me gustaba la portada pero cuando lo reeditaron con portada nueva me fijé en este libro y me gustó que tratara de moda vintage y viajes en el tiempo, dos elementos que me atraen mucho. Quisiera leerlo, ya nos contarás tus impresiones más a fondo en la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad que las ilustraciones son muy bonitas y la historia parece entretenida!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Las ilustraciones me encantan :D Son llamativas ^^ La sinopsis, sin embargo, no me ha llamado mucho la atención...
    Un beso!

    ResponderEliminar