jueves, 24 de julio de 2014

¿Que estoy leyendo?

Wola!

Pues en primer lugar mis apuntes y estos maravillosos libros del satse:


¿Divertido? ¿Ameno? ¿Entretenido? ¿Vosotros sabéis el esfuerzo que hay que hacer para no quedarse dormida? Uff, me está quitando la vida lentamente... y los test tan largos que hay que hacer de cada tema... ES MORTAAAAAL

Pero por lo demás, y aquí viene lo más entretenido,intento leer cosas más ligeras. Recientemente he terminado:


Sherlock, Lupin y yo 1. El trío de la Dama Negra

¿Qué habría sucedido si Sherlock Holmes, Arséne Lupin (conocido ladrón de guante blanco) e Irene Adler (personaje de las novelas de Holmes) hubieran sido amigos en su juventud? Tres amigos inseparables, tres mentes que marcarán la historia de la criminalidad... ¡Juntos en su juventud!

Verano de 1870. Holmes, Lupin y Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa un hombre es encontrado sin vida y una oscura silueta aparece sobre los tejados de la ciudad... La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso...

OPINIÓN:

Ey que me ha encantado. La edición es preciosa y muy cuidada y el libro es ameno, ligero, entretenido, se lee en un suspiro (que mi suspiro ha durado una semana por uclpa de los ya mencionados libros, si, ESOS libros que ya mencioné antes y que no deberían volver a ser mencionados nunca!)

¿QUE VOY A LEER? La pregunta del millón...

chan chan chan...


En los zapatos de Valeria
Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

 OPINIÓN:

La verdad es que necesitaba un libro así, desenfadado, el lenguaje bruto y sin pelos en la lengua y las cosas como son, tal cual, sin endulzarlas como hacen muchas novelas. Y me está gustando esta dosis de realismo, la verdad. Ya os diré que tal (llevo un ratito, 50 páginas, y he de decir que que bruta es Lola xD)

Por lo demás, no me odieis T_T no tengo tiempo para pasarme por vuestros blog pero intento echarles un vistazo de vez en cuando.

Para los afortunados que tengan vacaciones, y para los que, como yo, nos toque pringar, espero que paséis un buen veranito *O*

¡Nos leemos!

12 comentarios :

  1. Sherlock, Lupin y se ve muy entretenido y he escuchado que en los zapatos de valeria tambien es muy buenos , ¿cual reseñaras primero? Saludos y abrazos! xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo con las oposiciones! Te comprendo y mucho ya que yo también estoy liada con temarios inaguantables, test malditos y cabeceos de cabeza constantes >_< Por suerte vas alternando diferentes lecturas para soportarlo XD

    ¡No te desesperes! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me ha llamado mucho el primer libro, Sherlock y Lupin juntos pueden ser bastante divertidos, no recuerdo el personaje de Irene Alder así que intentaré informarme sobre ella.

    Ánimo con esas opos y no le tengas miedo a "losquenopuedensernombrados" jajajajaaja, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Esto va por mí? Quieres bajarme los ánimos T_T (?) Jajaja, ¡mucho ánimo! :P
    Dentro de nada seré yo quien se vea en esa situación.

    En cuanto a los libros, me encantaría leer el de Sherlock, Lupin y yo, más que nada por el fanatismo hacia este personaje, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Muchos ánimos con las oposiciones.
    Sherlock, Lupiny yo I lo he leído y la verdad es que me gustó mucho. Es muy entretenido, ligero y se lee en nada.
    Los libros de Valeria me apetece mucho leerlos.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! ánimo con las opos... yo estoy también con ellas, lo malo es que yo no sé cuándo saldran... así que voy estudiando por si las moscas. En los zapatos de Valeria ya lo tengo en ebook y quiero leerlo. Parece muy entretenido. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, jolín, pues mucha suerte con las oposiciones :S, imagino lo aburrido que será, pero todo esfuerzo trae su recompensa ;)

    Un saludo guapa :D

    ResponderEliminar
  8. En los zapatos de Valeria tiene una pinta genial ^_^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas, yo esperaré la reseña de los zapatos de Valeria!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Suerte con las oposiciones! El lunes pasado tuve yo mis exámenes y te comprendo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar