martes, 10 de junio de 2014

Top Ten: Los 10 mejores libros + resorteo




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.


Bueno hacía siglos que no traía un Top Ten. Hoy os traigo lo que para mi son las diez mejores lecturas de lo que va de año:


- Silber: Me encanta como escribe esta autora y no podía ser menos este libro, es genial, con su misterio, su romance, la ambientación, los potagonistas... quiero la segunda parte >.<
 - Night School: Fracture: Adoro esta saga y cuando salió este libro corrí a leerlo. Me encanta como avanza la historia y ains, quiero más de cierto personaje *O*
- Kate y sus hermanas: La profecia. ¡DIOS! Necesito la tercera parte >.<  No me pueden dejar así. Mucho mejor que su primera parte es una continuación genialosa *O*


- Regresión. Dreamhouse IV: Dios esta saga es de lo mejor, en mi opinión. Aumenta el misterio, la tensión y el final es de vértigo >.<
- Sombra y Hueso: Me encanta. Me parece MUY original y muy bien llevada la historia. Con ganas de saber como continúa.
- Divergente: La vi antes de ver la película y me ha gustado mucho, me encanta como desarrolla la historia y los personajes.


- Amy and Roger: 5000 km para enamorarse: Una historia muy tierna, sencillamente. No puedes parar de leer hasta que la terminas.
- Vampire Academy: Un libro totalmente adictivo, el segundo también me enganchó y me muero por leerme el tercero, pero la estoy saboreando poco a poco *O*


- Deidad: IMPRESIONANTE. Necesito Apollyon ya porque uff, ¡como avanza la historia!
- Ana la de la Isla: Ains, aunque de los tres es el que menos me gusta me encanta esta saga, es que te llega a la patata y Ana es genial como personaje.

¿Cuales son vuestro top ten?

Bueno y para terminar hay que resortear el lote 3, Night School: Persecución, ya que la ganadora no lo ha reclamado:



   Nicole Vulturi

FELICIDADES *O*
 
Tienes 48 horas para reclamar los premios (hasta el jueves), al mail: frikipareja@hotmail.com, con los datos para realizar el envio. 

24 comentarios :

  1. Hola^^
    No he leído ninguno, aunque le tengo ganas a Amy y Roger y adoro a Ana <3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vampire Academy es mi saga favorita, he leído los seis libros y los adoro <3
    ¡Felicidades a la nueva ganadora!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincido completamente con Divergente *-* Enhorabuena a las nuevas ganadoras:)
    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! solo he leído Divergente y me fascinó totalmente^^
    Ahora estoy leyendo la segunda parte y me está gustando tanto como el primero :)
    Tengo ganas de leer Amy y Roger y de empezar la saga de Night School!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantó el de Deidad... ¡qué ganas de leer el siguiente!
    El de Amy y Roger lo tengo pendiente, aunque prefiero no ir con muchas expectativas...

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a la nueva ganadora!
    Kate y sus hermanas, Amy y Roger, Sombra y Hueso y Vampire Academy Quiero leerlos
    Divergente me gustó pero me esperaba algo más
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Silber y Divergente también los leí este año y también son de mis mejores lecturas :3
    Kate y sus hermanas también me gustó mucho ^^
    La saga Vampire Academy es de mis favoritas *O*
    Deidad y Amy y Roger los tengo por leer, y el segundo creo que será mi próxima lectura :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  8. El de La profecía también me ha gustado mucho!
    Amy y Roger lo leí el año pasado, pero sin duda fue de las mejores de ese año!
    Silber, la saga de Ana la de las tejas verdes y VA tengo que leerlos este año (el de VA lo llevo atrasando meses! No sé por qué, pero me da pereza!)

    A mí me encantaron Un monstruo viene a verme o Días de sangre y resplandor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. awww leí divergente y me encanto!
    felicidades a la ganadora ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Vampire Academy es ASADSDFGDS y todos lo sabemos xD También leí este año Sombra y Hueso pero no sé cuál sería mi Top Ten... Divergente fue una relectura y lo disfruté como el primer día x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Divergente lo releí este año y lo disfruté de nuevo <3 VA me gustó mucho, y le tengo ganas a los de Kate y sus hermanas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído Divergente, un amor de libro <3 Ha logrado ganarse un hueco entre mis favoritos ^^
    Amy y Roger ha dado fuerte en la bloggosfera o.o A mi ni me llamaba antes ni ahora, aunque no tenga más que buenas reseñas. A ver si me animo.
    Silber pinta de ser original y genial que no veas, y la saga Night School, Vampire Academy y Kate y sus hermanas también les tengo muchísimas ganas *^*

    ¡Mil besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Estoy leyendo Sombra y Hueso y me está encantando <3 Y Divergente es uno de mis favoritos.
    Buenas lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. felicidades e interesante el top que tienes ^^

    ResponderEliminar
  15. Hay varios que quiero leer a ver si ahora que se acerca el veranito me pongo manos a la obra!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la nueva ganadora. Me llaman la atención varios libros de los que tienes en el top ten.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa me gusta tu lista jaja sobre todo por VA!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Ver que entra Silber, mas ganas me da a leerlo ya.. Pero como estoy pasando por la crisis lectora... Ainss que mala es.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Ver que entra Silber, mas ganas me da a leerlo ya.. Pero como estoy pasando por la crisis lectora... Ainss que mala es.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Pedazo libros! A mí también me encantan la mayoría ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaaa!!

    Jo, quiero leer Silber. Cuando supe de él ya llamó mi atención, pero es que estoy viendo cada reseña que... ¡¡me ponéis los dientes largos!! jajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Porque sera que no me sorprende naaaada ver NS ahi? jajaja
    Buen ni Silber, ni Ana...
    Vampire Acadamy a mi ni fu ni fa...de hecho la abandoné
    Dreamhouse la quiero leer yo muajaja
    Besicos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Acabo de terminar el de Amy and Roger y me ha encantado!
    Por cierto gracias otra vez por el sorteo, te envié ayer mis datos, espero que hayan llegado correctamente.
    Besos!

    ResponderEliminar