lunes, 17 de febrero de 2014

Empezando series

Wola!

He decidido bajar el ritmo de lectura un poco para que pueda hacer más cosas, que si me centro tanto en una al final... dejo el resto abandonadas. Este finde, a parte de viciarme al Bravely Default, que tenía un poco abandonado, me he empezado a ver series (a parte de continuar otras tantas)

White Collar


Sinopsis

Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón es capturado después de jugar tres años al gato y al ratón con el FBI. Con tres años cumplidos en la prisión, se escapa de una prisión federal de máxima seguridad para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel con Caffrey. Esta vez Caffrey da información a Burke sobre pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: ayudará a Burke a atrapar a los criminales de otros casos como parte de un programa de trabajo de liberación. Burke está de acuerdo, después de algunas vacilaciones. A través de la aprehensión de éxito de varios delincuentes de White Collar, Caffrey le ha demostrado a Burke que lo ayuda y que no tratará de escapar de nuevo. Esto comienza una poco convencional, pero exitosa asociación.

Fuente: Wikipedia

Opinión:

Ando por la temporada 2 y cada día me encanta más. Es tan genialosa esta serie, dios. Cada día me gusta más, a parte de que el final de la 1 temporada te deja con un sabor agridulce y unos nervios a flor de piel por saber lo que ha ocurrido >.< Neal Caffrey es lo mejor de lo mejor, atractivo, inteligente, gracioso... y junto con Peter hacen una combinación explosiva. Además de que poco a poco iremos conociendo más a los personajes y veremos sus comienzos...

Revenge




Sinopsis:

Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.
 Fuente: Wikipedia

Opinión:

Uff, no sabía de que iba pero me atrajo la imágen que os muestro y dije, mmm voy a darle una oportunidad. Y el primer capítulo me encantó y voy en cadena. Es genialosa, me encanta el tema de la venganza, el ir uno a uno vengandose de todos los que hundieron a su padre. 
Intelligence



Gabriel Vaughn es un operador de inteligencia de alta tecnología, mejorado con un microchip de una super-computadora en su cerebro. Con este implante, Gabriel es el primer humano conectado directamente la red de información global, con esto puede ingresar en cualquier centro de datos e ingresar a la inteligencia, la cual es fundamental en la lucha para proteger a Estados Unidos de sus enemigos. Vaughn está bajo el ala de Lillian Strand, quien es la directora de la agencia de seguridad cibernética del gobierno de élite que lo apoya y supervisa las misiones de la unidad. Strand asigna Riley Neal, una agente del servicio secreto, para proteger a Gabriel de las amenazas externas, así como de su apetito por el comportamiento impredecible imprudente, y el desprecio por el protocolo. Mientras tanto, Gabriel se aprovecha de su chip para buscar a su mujer que desapareció hace años después de haber sido enviado por la CIA para infiltrarse y evitar que el Lashkar-e-Taiban de llevar a cabo un ataque terrorista en Mumbai, India.
 Fuente: Wikipedia
Opinión:

Me puse a verla a ciegas. No sabía de que iba y el principio me quedé así O_O What? Pero luego reconozco que tiene su puntito. Sólo he visto dos episodios, los que están en español, asique poco a poco y espero que siga manteniendo el ritmo *O*

The Blacklist


Sinopsis:

Cuando Raymond "Red" Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero sólo hablará con Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington su repentino interés por ella pero él solo responde que es alguien muy especial. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos y por lo tanto más importantes, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama "La lista negra".
 Fuente: Wikipedia
Opinión:

Unas compañeras del trabajo me lo habían recomendado y e puse, rápida y audaz, a buscar el primer capítulo. El principio no me terminó de llamar pero no sé, poco a poco me fue enganchando y de momento me gusta mucho mucho *O*

¿Y vosotros? ¿Que andáis viendo?

17 comentarios :

  1. Yo ando viendo demasiadas series a la vez..jejeje entre ellas Revenge e Intelligence (que las llevo al día). Ambas tienen sus capítulos de altibajos, pero creo que merecen bastante la pena. No veas como la lía Emily cada dos por tres en Revenge :)

    ResponderEliminar
  2. De la serie White Collar he visto algunos capítulos sueltos pero no la sigo demasiado y el resto no me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Sólo veo White Collar y me gusta muchísimo, me encanta Caffrey aissh! empecé a verla por Matt Bomer sinceramente pero me sorprendió más de lo que esperaba, es una serie es genial
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero la sinopsis de Intelligence me llama la atención y aunque solo sea por el actor, le daré una oportunidad *.*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. La de Revenge me llama porque he leido que una adaptacion libre del El conde de Montecristo
    The black list la quiero ver porque me encantan las series de mafioseo xD

    Yo ando viciadisima y enamoradisima de Black Sails *-*
    Bescos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! The Black list estoy deseando que empiece la segunda temporada, me sorprendió y gustó mucho!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. El del ladron del guante blanco me llamo mucho, pero de momento con Arrow, juego de tronos y algun episodio espaciado de walking dead,estoy servida...Las has visto?

    Un besito y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!!
    pues yo vi la de ladrón de guante blando la primera temporada, y no es una serie que me haga querer ver más temporadas.
    Con revenge es lo mejor a cada capi va mejor, yo soy pronolan <3
    yo tengo mil abiertas, tendría que ir cerrando series xD
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Estás a tope con las series, jaja. Yo empecé el otro día Hannibal porque quiero ponerme un poco más serie, que tengo muchas pendientes y al final las voy dejando... No estuvo nada mal, ahora toca continuarla :) De las que comentas sólo conocía Revenge, aunque nunca la he visto pero sí que me interesa.

    ¡A disfrutarlas! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo tengo que decir que suelo abandonar las series, no soy muy constante con ellas. La única que he visto de las que enseñas ha sido Ladrón de guante blanco, que solamente he visto la primera temporada. Me ha gustado, pero de momento no he continuado con la serie...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Solo conocía "Revenge" y "White collar" porque las habían anunciado, pero no las he visto por qué no me atraían mucho. Puede que me vea algún capítulo de ellas y si me gustan veré todos los que pueda por internet para ponerme al día y seguir el ritmo normal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    White Collar me llama un montón! Hace un año o así una amiga me habló de ella y desde entonces le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uff soy más perezosa para comenzar series. De momento me quedo con Big Bang y Teen Wolf, creo que con eso tengo bastante de momento xD.

    BEsootes

    ResponderEliminar
  14. White Collar me encanta y Revenge es genial. ¡Estoy deseando que vuelva del parón!
    Intelligence la comencé hace poco y me tragué los 6 capítulos emitidos del tirón. A lo tonto a lo tonto le coges el gustillo jajaja.
    The Blacklist no la sigo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!
    Revenge es de mis favoritas <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    No sigo ninguna pero las dos primeras hace tiempo que las quiero ver :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. White Collar *o* Me vi la primera temporada y ya... Tengo que seguirla porque me encantaba (y que buenorro está el prota jaja).
    Intelligence vi el episodio piloto nada más y me gustó. Seguiré viéndola porque la trama está genial. Además, dejaron el final del primer capi así muy intrigante con "esa" persona, tu sabes XD dará mucho juego, supongo.
    Blacklist no la conocía. Me ha gustado la trama. Me la apunto =D

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar